Twin Peaks - Temporada 3

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

El regreso de la mítica serie de David Lynch y Mark Frost, más de dos décadas después de su final, es uno de los eventos seriéfilos más esperados. 

El esperado regreso de Twin Peaks tendrá lugar en primavera de 2017, según ha confirmado el directivo de Showtime David Nevins a Variety.

El rodaje de los nuevos episodios que conformarán la tercera temporada de la serie más de 25 años después de despedirse de la audiencia para siempre en 1991 ya ha finalizado y actualmente el equipo se encuentra trabajando en la post-producción. Los encargados de traer de vuelta la mítica serie son, nada más y nada menos, que David Lynch y Mark Frost, artífices de la serie original.

Esta placentera taza de café de Mark y David sabe más deliciosa que nunca. El tiempo extra de preparación ha merecido la pena y la taza es incluso más grande de lo que esperábamos. David la ha dirigido al completo, que al final es más que las nueve horas que se habían anunciado originalmente".

La esperada nueva entrega de la serie traerá de vuelta a Kyle Maclachlan como el Agente Especial Dale Cooper, un excéntrico agente del FBI que llega a esta pequeña y extraña ciudad mientras investiga un caso y que acaba descubriendo que todo está rodeado de un misterio mucho mayor de lo que imaginaba. Además de Maclachlan, numerosas caras conocidas como David Duchovny, Eddie Vedder y Ernie Hudson regresan en esta nueva etapa.

 

 

Título original
Twin Peaks II (TV Series)
Año
2017
País
Estados Unidos
Director
David Lynch
Guion
David Lynch, Mark Frost
Música
Angelo Badalamenti
Fotografía
Peter Deming
Reparto
Kyle MacLachlan, Monica Bellucci, David Duchovny, Laura Dern, Hailey Gates, Balthazar Getty, Ernie Hudson, Ashley Judd, David Koechner, Matthew Lillard, Jim Belushi, Jeremy Davies, Trent Reznor, Tim Roth, Amanda Seyfried, Tom Sizemore, Eddie Vedder, Sheryl Lee, Sherilyn Fenn, Dana Ashbrook, Naomi Watts, Jennifer Jason Leigh, Mädchen Amick, Alicia Witt, David Patrick Kelly, Peggy Lipton, Wendy Robie, Everett McGill, Russ Tamblyn, Harry Dean Stanton, Michael Horse, Grace Zabriskie, Balthazar Getty, Caleb Landry Jones, Robert Knepper, Robert Forster, Miguel Ferrer, Kimmy Robertson, Harry Goaz, Andrea Hays, James Marshall, Larry Clarke, David Dastmalchian, Patrick Fischler, Ana de la Reguera, Hugh Dillon, Candy Clark, Jessica Szohr, David Lynch, Derek Mears, Jane Levy
Productora
Emitida por la cadena Showtime; Lynch/Frost Productions
Género
Serie de TV. Intriga | Secuela
Grupos
Twin Peaks Novedad
Web oficial
http://www.sho.com/sho/twin-peaks/home
 
Sinopsis
Serie de TV (2017). 18 episodios. Continuación de la serie de culto "Twin Peaks", que volverá a contar con gran parte del reparto original además de nuevas incorporaciones. Se desconoce el argumento del que partirá la serie, pero Lynch dirigirá todos los episodios y comenzó a rodarse en 2016. Estreno en USA: 21 de mayo.

 

Otras Temporadas de la Serie: Twin Peaks
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

Twin Peaks

Temporada 1

(FINALIZADA)

 

THRILLER

14780

Twin Peaks

Temporada 2

(FINALIZADA)

 

THRILLER

15790

Otras Series del Género THRILLER

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por maurino DoNaDoR@ el 23/08/2017 a las 04:11:47

Hasta hoy al media dia no habian subs disponibles.  Considero que para mañana Agente Palomilla  yes

Escrito por Agente Palomilla el 23/08/2017 a las 03:50:36

Escrito por hotamil el 08/08/2017 a las 16:47:54

Escrito por Rekwest el 22/05/2017 a las 19:49:59

La espera termino....

Escrito por Ciricuario el 08/03/2017 a las 12:56:40

Auxilio con semillas de Twin Peaks Temporada 2.
 

Escrito por Ciricuario el 08/03/2017 a las 12:56:30

Auxilio con semillas de Twin Peaks Temporada 2.
 

...Para poder realizar comentarios debe de estar identificado en la web...

Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!