UnREAL - Temporada 3

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

NOTICIAS ESTADOS UNIDOS - 20 ENERO, 2017

La temporada 3 de ‘UnReal’ tendrá una mujer como protagonista del reality

Lifetime habia renovado ‘UnReal‘ para una tercera temporada de 10 episodios a principios de junio. En el mes de septiembre de 2016 se comenzaban a preparar los guiones, el rodaje comenzará en febrero de 2017 en Vancouver y su estreno es esperado para el próximo verano.

Las dos primeras temporadas estuvieron llenas de manipulación entre bambalinas y drama deliberadamente exagerado, siguiendo a un elenco de mujeres ansiosas mientras compiten por el corazón de su eterno pretendiente. Pero ahora que Caitlin FitzGerald (‘Masters of Sex’) se ha unido al elenco, los productores han añadido otro toque: interpreta a la primera mujer soltera en busca de pareja de la serie. FitzGerald interpretará a una joven de 30 años llamada Serena descrita como exitosa inversora de riesgo de Silicon Valley que se ganará el favor de los espectadores con su fuerza externa y su vulnerabilidad interna, pero tendrá que enfrentarse primero con Rachel y Quinn.

Entre los hombres que tratan de ganarse el corazón de Serena están Owen, un bombero guapo y padre soltero, Jasper, un arrogante banquero de inversiones, August, un surfista profesional con abdominales de infarto, y Alexi, un bailarín de ballet.

Lifetime ha contratado a una nueva showrunner para la serie. Se ha designado para supervisar la tercera temporada del drama nominado al Emmy a Stacy Rukeyser, una mujer que ha estado con la serie ‘UnReal’ desde el principio, en la primera temporada como coproductora y en la segunda temporada como productora ejecutiva. Marti Noxon se encargó de este puesto en la temporada 1 y Carol Barbee ocupó el cargo en la temporada 2.

Creada por Marti Noxon y Sarah Gertrude Shapiro, la serie ‘UnReal’ nos muestra las bambalinas de un reality show de citas.

La tercera temporada irá más allá en el viaje emocional del personaje de Rachel (Shiri Appleby).

Otras Temporadas de la Serie: UnREAL
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

UnREAL

Temporada 1

(FINALIZADA)

 

DRAMA

15912

UnREAL

Temporada 2

(FINALIZADA)

 

DRAMA

5394

UnREAL

Temporada 4

(FINALIZADA)

 

DRAMA

1835

Otras Series del Género DRAMA

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios


Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!