Uncle - Temporada 3

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uncle se centra en Andy (Nick Helm), un músico fracasado, entrado en la treintena, que acaba de ser abandonado por su novia, Gwen. Un hombre que no tiene ninguna razón para vivir hasta que entra en su vida su sobrino Errol (Elliot Speller), un niño sobreprotegido por sus padres, recién divorciados, algo pardillo, superdotado y un poco cabroncete que cambiará la vida de su tío. Andy irá introduciendo, desde su forma de vida, a Errol en todas las facetas de la vida, siempre con una parte cómica pero con algunos puntos dramáticos que le dan un toque especial a esta comedia gamberra.

Por la sinopsis podría parecernos una serie que la hemos visto muchas veces, pero creedme, no es así. La frescura de los personajes, la crítica y el drama que se esconde detrás de ella la hacen única. Los personajes son geniales y el toque musical (en todos los capítulos hay una canción que tiene que ver con la trama) la hace todavía más genial.

Otras Temporadas de la Serie: Uncle
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

Uncle

Temporada 1

(FINALIZADA)

 

COMEDIA

11822

Uncle

Temporada 2

(FINALIZADA)

 

COMEDIA

7365

Otras Series del Género COMEDIA

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por Ikerslot DoNaDoR@ el 18/01/2017 a las 13:32:46

Muchas gracias, Bro. Por volver a traer al Uncle.

Escrito por marceloadz el 06/01/2017 a las 17:24:07

Tremenda serie, muchas gracias por traerla nuevamente. El único problema es que hacen una temporada como cada dos años, pero vale la pena la espera.

...Para poder realizar comentarios debe de estar identificado en la web...

Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!