Upstairs Downstairs - Temporada 1

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

La serie se centró en Sir Hallam Holland, un diplomático quien se muda junto a su esposa Lady Agnes, en enero de 1936, poco después de la muerte de George V. Poco después conocen a Rose Buck, quien es propietaria de su propia agencia de servicio doméstico y les ayuda a encontrar personal para su nueva casa mientras la terminan de renovar. Después de instalarse en Londres a la pareja se les une la dominante madre de Hallam, Maud quien se muda con ellos junto con su secretario, personal joven y su mascota, un mono y Lady Persephone, la joven hermana de Agnes. Sumado a estos factores de estrés para la pareja, Lady Agnes todavía sufre por su aborto involuntario, Hallam, decide averiguiar sobre la muerte de su hermana, quien falleció siendo pequeña y ambos se ven obligados a criar a la hija de su criada judía, que muere por la enfermedad asmática que padece, más tarde Hallam descubre que su hermana, Pamela está viva y se muda con ellos y Maud muere.

Durante la segunda temporada llega Blanche Mottershead, media hermana de Maud y tía de Hallam. Mientras que Agnes y Hallam son padres de dos hijos. También se les unen Beryl, la nueva niñera; Eunice la encargada de la limpieza de la cocina; el Sargento Ashworth; el multimillonario norteamericano Caspar Landry; Lady Portia Alresford la amante de Blanchete y Violet Whisset, el nuevo interés romántico del señor Pritchard.

 

Otras Temporadas de la Serie: Upstairs Downstairs
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

Upstairs Downstairs

Temporada 2

(FINALIZADA)

 

DRAMA

12562

Otras Series del Género DRAMA

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por ilena el 25/10/2016 a las 16:15:18

Una delicia de serie. Muchas gracias por subirla.

Escrito por Jaime Puelma DoNaDoR@ el 05/06/2013 a las 10:46:47

LA VERDAD CREO QUE UN REMAKE. LO AVERIGUARÉ Y TE COMENTO

Escrito por minotauro996 el 05/06/2013 a las 10:35:48

Esta es la continuacion de la serie de 1971 con el mismo nombre

...Para poder realizar comentarios debe de estar identificado en la web...

Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!