Velvet - Temporada 2

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

 

En la España de 1958 hay un lugar al que todo el mundo desearía ir de compras al menos una vez en la vida: las Galerías Velvet. Ubicadas en el número 34 de la Gran Vía madrileña, entre sus paredes se encuentran los trajes más elegantes, sofisticados y caros del momento, pero sobre todo se esconde una de las más maravillosas historias de amor que se haya contado jamás: la de Ana y Alberto. Ella, una humilde costurera que trabaja en las galerías desde que era niña. Él, un joven y apuesto muchacho destinado a heredar el majestuoso imperio de la moda que hasta ahora gobierna su padre, Don Rafael Márquez. Entre finas telas y vestidos de alta costuraque evocan una vida de ensueño, ambos están dispuestos a romper con las normas de la época y vivir su amor más allá de lo que piensen los demás y de los que traten de impedirlo. Sin embargo, el destino no les pondrá el camino nada fácil para poder vivir juntos su amor verdadero, el cual se convertirá debido a las circunstancias, en un amor prohibido.

Velvet es una comedia romántica con tintes de melodrama, ambientada en unos grandes almacenes de los años 60. Narra la historia, llena de glamour y moda, de un grupo de unos personajes, de clase alta, durante la época del franquismo. Está centrada en la catástrofe que supuso la desaparición de la alta costura y la aparición del prêt à porter para la moda española.

Alberto (Miguel Ángel Silvestre, Sin Tetas no hay Paraíso), heredero de las galerías de moda, y Ana (Paula Echevarría, Gran Reserva), costurera que trabaja en las Galerías, protagonizan la historia. Ambos se conocen desde  muy pequeños y han mantenido una relación especial. Pero, a pesar de sentir atracción el uno por el otro, sus diferentes estilos de vida harán que se distancien en plena adolescencia, hasta el momento en que se vuelven a encontrar en las Galerías Velvet.

El reparto de la producción de Bambú para Antena 3, está formado por Aitana Sánchez-Gijón (La Regenta), José Sacristán (El Muerto y ser feliz), Adrián Lastra (Primos), Manuela Velasco (REC) , Miriam Giovanelli (Mentiras y Gordas), Manuela Vellés (La Señora), Natalia Millán (El Internado) y Tito Valverde (El Comisario).

 

Otras Temporadas de la Serie: Velvet
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

Velvet

Temporada 1

(FINALIZADA)

 

DRAMA

1622

Velvet

Temporada 3

(FINALIZADA)

 

DRAMA

486

Velvet

Temporada 4

(FINALIZADA)

 

DRAMA

385

Otras Series del Género DRAMA

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por Chivo el 15/11/2022 a las 13:41:02

Buenos dias, podran activar las descargas?
Muchisimas gracias
 

Escrito por Ivan Zanzi el 17/09/2018 a las 05:22:15

Por favor, cuando estará disponible la 3ra y 4ta temporada!!! Gracias!!!

Escrito por vicky DoNaDoR@ el 07/09/2018 a las 05:49:21

Cuando estará la 3er temporada!,, está buenísima.  Gracias

Escrito por vicky DoNaDoR@ el 07/09/2018 a las 05:49:21

Cuando estará la 3er temporada!,, está buenísima.  Gracias

Escrito por vicky DoNaDoR@ el 07/09/2018 a las 05:49:21

Cuando estará la 3er temporada!,, está buenísima.  Gracias

Escrito por vicky DoNaDoR@ el 07/09/2018 a las 05:39:20

Cuando estará la 3er temporada!,, está buenísima.  Gracias


Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!