Vexed - Temporada 1

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para USUARIOS REGISTRADOS !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para USUARIOS REGISTRADOS !!!

¿Que serie les traigo hoy? Simple. Vexed se llama y no voy a andar con muchas vueltas. Es un procedimental de detectives, como tantos otros, situado en Inglaterra y me gusta. Es divertida. Es entretenida. Es bizarra. Y es inglesa. ¿Que más?

Comencemos por el titulo: Vexed. ¿Que significa? Luego de investigar un tiempo razonable, preguntar a una traductora de ingles que tengo a mano y divagar otro tanto podemos decir que el titulo se refiere a algo molesto, ya sea una persona o a una relación, algo irritante, me gusta esta excepción para el titulo de esta serie, con esta me quedo y ya sabrán por que.

 

Por lo tanto podemos decirles que Vexed es una serie molesta por que esta protagonizada por personas molestas que se molestan entre ellos y a los demás. Dos detectives, hombre y mujer, que intentan solucionar casos capitulo tras capitulo desde su particular forma de ser y vivir. Son graciosos, cínicos, divertidos, son bizarros y eso me encanta.

Son una especie de Starsky & Hutch, un Mosca y Smith en el Londres, les falta un par de jugadores, son desconcertantes, rápidos, inútiles y vagos. Pero hacen una pareja genial. El, particularmente, es un gran actor que hace el papel del policia gracioso y torpe con una calidad de teatro ingles. Ella, intenta poner un poco de cordura a la serie pero no lo logra, no la tiene y eso tambien me gusta.

No los entretengo mas, se que están esperando el tsunami de series yanquis que se avecina en estos días pero de vez en cuando esta bueno saltar el charco, migrar a suelo europeo y ver que pasa en otros países. Vean Vexed se van a divertir.

 

Otras Temporadas de la Serie: Vexed
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

Vexed

Temporada 2

(FINALIZADA)

 

COMEDIA

6341

Otras Series del Género COMEDIA

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por Proto DoNaDoR@ el 16/11/2015 a las 23:55:08

Elisa Aalto, Hola, los link funcionan bien, abren bien, faltan semillas, debes pedir que te lo compartan, puedes dejar el pedido en la ficha de la serie, en el chat de la portada y donde mejores resultados tendras el GRUPO de FB    https://www.facebook.com/groups/SerieCanal/

Escrito por Elisa Aalto el 16/11/2015 a las 20:03:39

Es una serie que he visto y coincido en las opiniones de la presentación de la serie. Quisiera volver a verla pero parece que no tiene semillas. ¿Alguien tiene una solución?
Gracias amigos

Escrito por sadomasajista el 14/11/2014 a las 12:51:08

Las dos temporadas se quedan colgadas por falta de semillasfrown
Algún alma caritativa que pueda compartir??

Un saludo.

Escrito por galopin el 03/10/2013 a las 21:45:16

creo q ya no tiene semillas, hace un par de dias q  tengo los capitulos trabados, alguien puede ponerla a compartir por favor?

 

Escrito por Mextli el 03/10/2012 a las 15:58:23

Gracias, me diviríó mucho el primer capítulo... seguiré con los demás....

Escrito por Yago McNulty el 06/08/2012 a las 23:21:19

genial! se estrenó la segunda temporada el otro día no?

yo te contesto por facebook siempre, pero bueno... MUCHAS GRACIAS!

...Para poder realizar comentarios debe de estar identificado en la web...

Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!