Vis a Vis - Temporada 2

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

'Vis a Vis' gira en torno a las vivencias en la cárcel de la frágil e inocente Macarena. La joven se encuentra nada más entrar con que las demás presas de la prisión están obsesionadas y tras la pista de un jugoso botín compuesto por nueve millones de euros robados de un furgón. Macarena ha llegado ahí tras cometer algunos delitos de manipulación y malversación en la empresa donde trabajaba.

En la prisión de Cruz del Sur, Macarena tendrá que vérselas con un complicado grupo de reclusas que le harán la vida imposible, además de adaptarse y evolucionar para sobrevivir. Entre las demás prisioneras destaca una, Zulema, interpretada por Najwa Nimri, quien es la principal cabecilla de la prisión y la jefa que controla a las reclusas. Macarena no empieza con buen pie con ella, pero poco a poco se irá ganando su confianza. Además de ella, la protagonista se encontrará con un grupo de chicas de lo más variopinto: la yonki, la que mueve la droga, la proxeneta, la gitana lesbiana, etc... Las reclusas conviven, además, día a día con el personal de la cárcel con el que surgirán muchas de las tramas.

Vis a vis​ es una serie de televisión española, ambientada en una prisión, de género dramático y suspense, producida por Globomedia y FOX Networks Groups España para Atresmedia y posteriormente para FOX España. Se estrenó el 20 de abril de 2015. ​ El 26 de mayo de 2015 la serie fue renovada por una segunda temporada,​ que comenzó a rodarse el 28 de octubre de 2015 y a emitirse a partir del 31 de marzo de 2016.​

Cuando la serie fue anunciada, algunos medios la compararon con la ficción estadounidense Orange is the new black, tildándola de mera copia de la serie de Netflix, pero tras ver su episodio piloto, la crítica matizó sus diferencias con la estadounidense.​ El último capítulo de la segunda temporada fue televisado el 22 de junio, y Antena 3 decidió no renovar la serie por una tercera temporada.​

Poco más de un año después de su cancelación, el 6 de julio de 2017, se comunicó que Atresmedia llegó a un acuerdo con FOX España y Globomedia para la producción de la tercera temporada de la serie, que se estrenó en FOX España el 23 de abril de 2018​ siendo así lo más visto de la televisión de pago. Al terminar su rodaje a mediados de febrero, y sin aún estrenar la tercera temporada, el 19 de abril de 2018 se confirmó oficialmente que la serie tendrá una cuarta temporada que comenzará a grabarse en julio de este mismo año.

Otras Temporadas de la Serie: Vis a Vis
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

Vis a Vis

Temporada 1

(FINALIZADA)

 

DRAMA

3117

Vis a Vis

Temporada 3

(FINALIZADA)

 

DRAMA

8161

Vis a Vis

Temporada 4

(FINALIZADA)

 

DRAMA

4399

Otras Series del Género DRAMA

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por maurino DoNaDoR@ el 18/05/2018 a las 13:55:56

Solo terminamos la presente temporada y la subimos compañer@s

Escrito por Luxy83 el 18/05/2018 a las 05:07:43

podran subir la tercera? saludos!

Escrito por vicky1985 el 16/05/2018 a las 20:21:11

VAMOS QUE YA ESTA POR LA TERCERA! GRACIAS!

...Para poder realizar comentarios debe de estar identificado en la web...

Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!