Wallander - Temporada 2

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Título original
Wallander (TV Series)
Año
2008
Duración
90 min.
País
 Reino Unido
Director
Philip Martin, Niall MacCormick, Aisling Walsh
Guión
Richard Cottan (Novela: Henning Mankell)
Música
Martin Phipps, Vince Pope
Fotografía
Anthony Dod Mantle, Igor Martinovic
Reparto
Kenneth Branagh, Sarah Smart, Sadie Shimmin, Tom Beard, Tom Hiddleston, Richard McCabe, Jeany Spark, Jessica Lloyd, Boel Larsson
Productora
Coproducción GB-Suecia; BBC Scotland / Zodiak Entertainment / ARD Degeto Film / Film i Skåne / Left Bank Pictures / TV4 Sweden / Yellow Bird Films
Género
Serie de TV. Thriller | Policíaco. Crimen. Remake
Web Oficial
http://www.bbc.co.uk/pressoffice/pressreleases/stories/2008/01_january/10/wallander.shtml
Sinopsis
Serie de TV (2008-2013). 4 temporadas. Remake realizado por la televisión británica de una serie de telefilms suecos basados en las novela de Henning Mankell que sigue las andanzas del detective Kurt Wallander (Branagh), que investiga una serie de violentos asesinatos en la bella población de Skane, al sur de Suecia. (FILMAFFINITY)
Premios
2009: Nominada al Globo de Oro: Actor miniserie o película para TV (Kenneth Branagh)
2009: Emmy: Nominada a mejor actor (Kenneth Branagh) y dirección
2009: 2 Premios BAFTA TV: Mejor actor (Branagh) y sonido. 4 nominaciones
2008: 3 Premios BAFTA TV: Mejor serie drama, fotografía e iluminación y sonido

Kurt Wallander (Kenneth Branagh) es un inspector de policía de la ciudad de Ystad, que lidera un grupo especializado en homicidios. Personaje adaptado de los magníficos libros de Henning Mankell, su profesión lo lleva a investigar los crímenes más sórdidos del lugar, algo que realiza con gran habilidad gracias, en parte, a su espíritu obsesivo y a su capacidad de observación. A las complicaciones de su trabajo se suman las de su vida privada, que como corresponde al estereotipo de detective, es un desastre: atraviesa la franja de los cuarenta años, está recientemente separado, tiene conflictos con su hija de veinte años y con su padre (interpretado por el gran David Warner), que empieza a hacer frente a la enfermedad de Alzheimer. Kurt Wallander parece más que un personaje de ficción: es un hombre que sufre, se deprime y se encoleriza. Se obsesiona con facilidad, acusa de forma enfermiza la maldad que le rodea y simpatiza, tal vez demasiado, con las víctimas de los crímenes que investiga. Wallander es un lobo solitario obligado a trabajar en equipo y, también, un adicto a su trabajo que habla poco, reflexiona por demás y duerme siempre mal. Cuando no tiene un misterio en mente, en ella están un padre enfermo y una hija que empieza a abrazar la independencia.


Kurt Wallander es un hombre atormentado que vela por la seguridad de su comunidad y lo hace, a veces, de una manera muy personal e intensa. Kenneth Branagh, unido a los maravillosos paisajes suecos, consigue que nos adentremos en un misterioso paseo por las miserias que algunos humanos pueden cometer. Pero Wallander conseguirá cerrar el caso.

En los episodios se muestra el lado más oscuro de una sociedad tan ideal como la sueca. En la serie se juega con la idea de que en Suecia todo es orden y organización con unos planos ordenados y una fotografía demasiado fría, como el clima sueco. Mankell consigue que en un pueblo aburrido de Suecia, donde es raro pensar que algo grave pueda pasar, se lleve a cabo asesinatos brutales y difíciles de resolver. A ello hay que unir unos paisajes lluviosos, fríos y helados. Carreteras remotas que conducen vehículos que pueden llevar madres de familia. Policías que nada tienen que ver con los que salen tan exaltados en series como C.S.I. Son reservados, descaradamente normales y que trabajan con los medios más rústicos y escasos que hayan y se equivocan hasta llegar al asesino. También parece que no tienen vida más allá del trabajo. Todo ello unido nos hace pensar en alguien como el vecino de al lado, alguien muy común y a la vez complicado de conocer.

Fuente: http://www.divxclasico.com

 

Temporada 1 Temporada 2 Temporada 3

 

Otras Temporadas de la Serie: Wallander
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

Wallander

Temporada 1

(FINALIZADA)

 

POLICIAL

16765

Wallander

Temporada 1

(FINALIZADA)

 

POLICIAL

3208

Wallander

Temporada 2

(FINALIZADA)

 

POLICIAL

3126

Wallander

Temporada 3

(FINALIZADA)

 

POLICIAL

15198

Wallander

Temporada 3

(FINALIZADA)

 

POLICIAL

20398

Wallander

Temporada 4 - Final

(FINALIZADA)

 

POLICIAL

7482

Otras Series del Género POLICIAL

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por annabeldrg el 22/06/2013 a las 23:38:00

no hay vodeos para  "Wallander".... temporada 2

Escrito por yosoyadriana el 19/01/2013 a las 19:25:31

Estimados,no le puedo cargar los subtitulos en español! Alguien me puede dar una mano?

 

Escrito por stellapoy el 25/07/2012 a las 22:07:04

Muy buena serie, gracias por la segunda temporada, no se si es la ambientación pero es del estilo de Millenium!!!

Escrito por Metcar80 el 23/07/2012 a las 17:03:31

Muchas Gracias!!!

 


Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!