Wanted Dead Or Alive - Temporada 1

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Randall, el justiciero - Fue el nombre que se dio en Hispanoamérica al programa de televisión "Wanted: Dead or Alive" (Buscado: Vivo o Muerto).

Steve McQueen interpretando a Josh Randall en 1959
Una serie de televisión estadounidense, de aventuras en el viejo oeste (género Wéstern), que se emitió por la red de televisión CBS, desde 1958 hasta 1961, en 3 temporadas, con un total de 94 episodios lanzados al aire en blanco y negro.

Estuvo protagonizada por Steve McQueen, como el cazador de recompensas Josh Randall. La serie se enfocaba en sus andanzas de búsquedas, persecuciones, y eventuales capturas de criminales por una recompensa, en cada episodio se desarrollaban historias distintas donde abundaban enfrentamientos con pistoleros, peleas y tiroteos. A pesar que su “oficio” lo llevaba a relacionarse con todo tipo de malvivientes, Randall era un hombre honesto, decidido a hacer prevalecer la justicia en todo momento.

Este programa lanzó al estrellato al actor Steve McQueen.

El personaje

Steve McQueen y Virginia Gregg en Randall, el justiciero de 1959
Josh Randall (Steve McQueen ), un ex soldado de la confederación, veterano de guerra, que se gana la vida dedicándose a “cazar recompensas”, se distinguía por manejar una curiosa arma, una carabina Winchester a repetición de 1892, de cañón y culata recortados, no obstante ser un rifle, lo llevaba "a la cintura", en cartuchera, como solían usar los "pistoleros". Randall podía desenfundar y disparar su arma con una velocidad increíble. Tres modelos de esta arma se utilizaron en el rodaje de la serie.

Con excepción de unos pocos episodios al principio de la serie, Randall montaba un caballo llamado "Ringo".

En 11 episodios de 1960, Randall tuvo un compañero llamado Jason Nichols (interpretado por Wright Rey), un ayudante de sheriff que se volvió cazador de recompensas. Él y Randall actuaron muy bien conjuntamente en la pantalla, compartiendo una química que el público disfrutaba.

La trama
Randall, que era un hombre honesto y de gran generosidad, no sólo se dedicaba a perseguir recompensas capturando a los hombres de los carteles de “ Se Busca”, también utilizaba sus habilidades de “cazador de personas” para solucionar asuntos de naturaleza humanitaria, resolviendo una disputa familiar, o liberando hombres injustamente encarcelados o condenados, en un capítulo ayudó a una víctima de la amnesia a recuperar su memoria, en otros encuentra un marido desaparecido, hijos, padres, una prometida, un pretendiente, una hija que había sido capturada muchos años antes por los indios, un desertor del ejército, una oveja mascota, e incluso a Santa Claus. Esta variedad de historias, así como su búsqueda de justicia y no sólo de dinero, contribuyeron a la atracción y popularidad de la serie.

Otras Temporadas de la Serie: Wanted Dead Or Alive
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

Wanted Dead Or Alive

Temporada 2

(FINALIZADA)

 

BLANCO Y NEGRO

843

Otras Series del Género BLANCO Y NEGRO

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por Sergio96 el 09/11/2017 a las 00:18:42

Fabuloso Mauro, muchas gracias.
Yo debo haber tenido unos 8 o 9 años cuando se trasmitió en Chile...imagina los recuerdos que me trae

Un abrazo

Escrito por maurino DoNaDoR@ el 31/10/2017 a las 02:08:00

para mañana o miercoles a mas tardar tendremos mas episodios.  Se me ha hecho casi imposible subir series en estos ultimos dias.

Saludos yes

Escrito por Sergio96 el 30/10/2017 a las 23:23:54

Vamos mauro que se puede...!!!!
We want more !!!!

Un abrazo
Sergio

Escrito por LUIS GARCIA el 26/10/2017 a las 21:11:37

Muy buena Serie, Gracias Mauro, ya casi termino los capitulos que has subido, Saludos

Escrito por maurino DoNaDoR@ el 02/09/2017 a las 23:03:46

Claro que se subiran las 3 temporadas pat45. Saludos

Escrito por pat45 el 02/09/2017 a las 21:53:16

Espectacular! espero que puedan subir las 3 temporadas. No importa que esten en blanco y negro. Muchas series de este genero se hicieron despues de esta y tambien fueron espectaculares, especialmente en la decada del 60 y 70. Graciaswink


Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!