Welcome to Sweden - Temporada 1

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para USUARIOS REGISTRADOS !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para USUARIOS REGISTRADOS !!!

Título original
Welcome to Sweden (TV Series)
Año
2014
Duración
25 min.
País
 Suecia
Director
Greg Poehler (Creator), Carl Åstrand
Guión
Peter Arrhenius, Josephine Bornebusch, Niclas Carlsson, Greg Poehler
Música
Andreas Grill, Nick Malmeström
Reparto
Greg Poehler, Josephine Bornebusch, Lena Olin, Claes Månsson, Christopher Wagelin, Per Svensson, Maja Christenson, Illeana Douglas, Patrick Duffy
Productora
Entertainment One / FLX / Syskon / TV4 Nordisk Television
Género
Serie de TV. Comedia | Sitcom
Web oficial
http://www.tv4.se/welcome-to-sweden
Sinopsis
Bruce es un joven americano que decide dejar su trabajo como contable de éxito en Nueva York para establecerse en Suecia. Allí le espera su novia sueca Emma. (FILMAFFINITY)
Críticas

La nueva comedia ‘Welcome To Sweden‘ es una importación sueca de TV4 y es la primera serie producida en lengua inglesa. La serie de y con Greg Poehler, el hermano de Amy Poehler, sigue a un neoyorquino que se enamora de una sueca y la sigue a su país de origen. La serie cuenta con las participaciones de Amy, Will Ferrell, Aubrey Plaza y del músico Gene Simmons. La producción es emitida en Suecia desde finales de marzo, ya ha sido renovada para una segunda temporada por el canal sueco TV4, incluso antes de su debut en los Estados Unidos. (PIZQUITA)



La familia Poehler parece decidida a controlar el mundillo de la comedia televisiva. Con Amy manteniendo una posición firme tras su éxito en “Parks & recreation”, le ha llegado el momento a su hermano Greg para aprovechar el tirón como protagonista de una serie de comedia con una fórmula que suele dar muy buenos resultados, la del extranjero en un país diferente y el inevitable choque cultural.

Este año hemos tenido un ejemplo de cómo explotar ese tipo de trama con mucho éxito, me refiero al pelotazo de “Ocho apellidos vascos”, la película que media España ha visto acerca de un sevillano intentando encajar en un pueblecito vasco. Pues es precisamente este tipo de personaje que se encuentra como pez fuera del agua el que interpreta Greg Poehler en “Welcome to Sweden”. En la serie interpreta a Bruce, un contable con una carrera de bastante éxito que trabaja para gente famosa y que decide dejarlo todo por amor y viajar al país natal de su mujer, Emma. Y como era de esperar, la adaptación de un típico americano a un país nórdico nos va a dar muchas situaciones cómicas en las que el pobre Bruce va a comprobar que el carácter de los suecos no tiene nada que ver con el de sus “fellow americans”.

A un guión, un tanto predecible pero que funciona, le podemos añadir una buena actuación por parte de Poehler y de la que interpreta a su mujer, Josephine Bornebusch, una de esas suecas por las que yo también haría las maletas y me iría a las tierras de Ikea. Y lo mejor de todo es que es una historia basada en hechos reales, los que vivió el propio Greg Poehler cuando se mudó a Suecia con su mujer. La serie también se aprovecha de los lazos familiares de su actor principal, y en los primeros episodios tenemos cameos de su hermana, de Aubrey Plaza e incluso de Gene Simmons (sí, el del grupo Kiss), como antiguos clientes suyos, insufribles y dispuestos a torturarle telefónicamente e incluso en persona para hacerle volver a Estados Unidos.

Con una primera temporada de sólo diez episodios, y con una segunda ya firmada, de momento ha gustado a la crítica, a la que ha gustado el toque original para una serie americana de dejar que los personajes suecos tengan muchas de sus conversaciones en su lengua natal, lo que obliga a tirar de subtítulos para seguir la trama. Esto le da un toque de autenticidad a la serie, pero es un recurso que no gusta mucho a los americanos, que suelen preferir no tener que leer mientras ven la tele. Esperemos que hagan una excepción en este caso. Los secundarios también ayudan mucho en este caso, hasta el momento con la participación de la familia de Emma, pero dentro de poco con la de Bruce. La madre de Emma (interpretada por Lena Olin), una terapeuta que no pierde ocasión para psicoanalizar a toda su familia y de paso dejar claro que Bruce no le acaba de convencer, es de momento el mejor de ellos.

Anímate y dale una oportunidad a “Welcome to Sweden”, y así participaremos todos en el plan de dominación mundial de los Poehler. Al menos estos lo intentan por la vía de la comedia. (LOQUEYOTEDIGA)

Otras Temporadas de la Serie: Welcome to Sweden
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

Welcome to Sweden

Temporada 2

(FINALIZADA)

 

COMEDIA

6656

Otras Series del Género COMEDIA

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

...Para poder realizar comentarios debe de estar identificado en la web...

Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!