When We Rise - Temporada 1

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Sinopsis
When We Rise
 
When we rise narra los conflictos políticos y personales, los inconvenientes, y los triunfos de gran familias de hombres y mujeres del colectivo LGTB, quienes fueron pioneros en una lucha por la igualdad de derechos civiles. Esta serie sirve como crónica de la turbulenta infancia de dicho movimiento en el Siglo XX hasta los diferentes éxitos que se han conseguido en la actualidad.
 
Anunciada en 2013, esta serie reúne al equipo de Mi nombre es Harvey Milk, una película de 2008 de temática similar. Así, When we rise está dirigida y producida por el cineasta Gus Van Sant, mientras que el guión está en manos de Dustin Lance Black, ganador del Óscar en el 2009 por el biopic de Harvey Milk mencionado anteriormente. Esta miniserie de ocho horas está producida por Van Sant, Lance Black, Bruce Cohen y Laurence Mark para ABC Studios.

Otras Temporadas de la Serie: When We Rise
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

¡¡¡ No hay disponible ninguna Temporada adicional para esta Serie !!!

Otras Series del Género DRAMA

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por Isabelus el 13/03/2017 a las 14:26:59

Muchisimas gracias por esta serie, siempre es bueno recordar a los que lucharon por hacer de este mundo un poco mejor. Se nos olvida que hay que seguir haciendolo. Un abrazo


Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!