Wisdom of the Crowd - Temporada 1

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

SINOPSIS

'Wisdom of the Crowd' está basada en esta frase que se refiere a que "un millón de mentes son mejor que una". Jeffrey Tanner es un visionario innovador tecnológico que crea una nueva aplicación de crowdsourcing llamada "Sophe". Esta plataforma online comparte públicamente información y recoge todos los datos necesarios con la única intención de encontrar al asesino de su hija, mientras es ayudado por el policía que en su día le echó una mano en la investigación, el detective Tommy Cavanaugh. Este emprendedor de Silicon Valley termina por ir más allá del objetivo principal que se planteó al crear la aplicación y, después del inesperado éxito que cosecha, lo termina utilizando para resolver más y más casos que van más allá de su apuesta personal.

La ficción está protagonizada por el ganador de un Emmy y un Globo de Oro Jeremy Piven, quien da vida a Jeffrey Tanner. Richard T. Jones interpreta al Detective Tommy Cavanaugh, Natalia Tena a Sara Morton, Blake Lee es Josh Novak, Jake Matthews es Tariq Bakari y Monica Potter da vida Alex Hale. Los productores ejecutivos de la ficción son Ted Humphrey, Adam Davidson (en el piloto), Avi Nir, Alon Shtruzman, Peter Traugott, Rachel Kaplan, Dror Mishan y Shira Hadad para CBS Television Studios en asociación con Universal Television. La serie está basada en un formato israelí con el mismo nombre

Otras Temporadas de la Serie: Wisdom of the Crowd
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

¡¡¡ No hay disponible ninguna Temporada adicional para esta Serie !!!

Otras Series del Género DRAMA

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por andrea goldberg el 13/02/2018 a las 22:13:39

Gracias!!!
 

Escrito por Jaime Puelma DoNaDoR@ el 21/01/2018 a las 15:09:45

Isis,
aun no hay subs para los otros capitulos

Escrito por isis DoNaDoR@ el 21/01/2018 a las 15:02:07

Hola ,que ha pasado con esta serie,se ha quedado parada por alguna razon?Me gustaria saber algo...
Gracias

Escrito por Jaime Puelma DoNaDoR@ el 20/12/2017 a las 03:35:19

arreglado

Escrito por jimidos el 19/12/2017 a las 23:57:15

Dado que  por el chat parece que nadie se ha percatado de mi aviso del error en los titulos de los capitulos, lo comento  aqui, el titulo del capitulo quinto es Clear History y no trojan horse que corresponde al capitulo sexto. Saludos.
 

...Para poder realizar comentarios debe de estar identificado en la web...

Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!