Älska Mig - Temporada 1

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

 

País: Suecia.
Título internacional: ÄLSKA MIG (2019).
Género: Comedia, Drama.
Capítulos: 6 / Duración: 40 Minutos.

Siempre que pensamos en las series escandinavas lo primero que nos viene a la cabeza es el genero ‘nordic noir’ que es el que ha puesto a la ficción escandinava en el mapa, en especial desde el punto de vista internacional. El panorama local es algo diferente, puesto que las preferencias suelen ir por historias costumbristas y traumedias como ‘Älska Mig’ que ha ganado el Kristallen, el premio a la mejor serie sueca de la temporada, por delante de la gran joya que ha sido  ‘Kalifat’.

Esa tendencia de premiar a series de temáticas muy locales es una constante estos últimos años con victorias de series como ‘Quicksand’, ‘The Restaurant’ o ‘Bonusfamiljen’ que no son precisamente exponentes del ‘nordic noir’.

La trama :
Clara es un prestigiosa doctora en uno de los mejores hospitales de Estocolmo que es incapaz de encontrar a un hombre con el que poder establecer una relación estable y duradera, por su nivel de exigencia que hace que todas sus citas acaben en rápidas decepciones.

Esa problemática personal de Clara ( Josephine Bornebusch, der) se va a ver deteriorada por la grave enfermedad de su madre que se encuentra en estado terminal, ante la preocupación de su padre Sten ( Johann Ulveson, centro) que ve como se marchita inexorablemente el amor de su vida. El cuarto miembro de la familia es el hermano menor Aron (Gustav Lindh, izq), una persona muy indecisa respecto a lo que quiere hacer en su vida tanto laboral como personalmente.

La esperada muerte de la madre va a impactar de forma muy diferente a los tres personajes que van a buscar en el amor la forma de sobrellevar el duelo, de tres formas muy diferentes conformando el hilo conductor de la 1T de la serie.

La serie es un proyecto personal de su protagonista Josephine Bornebusch, que ha creado, escrito y dirigido todos los capítulos de la serie con una delicadeza y sutileza muy poco habituales, en especial en el desarrollo de su personaje, una triunfadora profesional demasiado exigente en sus relaciones pero que empieza a tomar conciencia de ese problema e intenta solucionarlo con bastantes altibajos.

En paralelo se desarrolla la historia de su padre que descubre una especie de segunda juventud muy rápidamente tras enviudar y la de su hermano pequeño que es la más convencional como la persona que busca definir su futuro.

Las tres historias se van entrelazando en una trama llena de diálogos y conversaciones con bastante enjundia entre los protagonistas y con sus amigos y relaciones. Esas charlas nos  permiten conocer a todo ese grupo y nos descubren el gran talento como guionista y directora de Josephine Bornebusch que ya hizo sus pinitos junto a la familia Poehler ( Amy y Greg) en la comedia multicultural que fue ‘Welcome to Sweden’ .

Su principal problema es el episodio piloto que presenta a todos los personajes de una manera bastante reposada y sin que a priori parece que tenga mucho interés lo que nos pueda ofrecer, pero la habilidad de su creadora está en utilizar la muerte de la madre, para elevar la serie a cada episodio, derivando en un estudio muy interesante y con perspectiva femenina de las relaciones personales en Suecia.

Otras Temporadas de la Serie: Älska Mig
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

¡¡¡ No hay disponible ninguna Temporada adicional para esta Serie !!!

Otras Series del Género DRAMA

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

...Para poder realizar comentarios debe de estar identificado en la web...

Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!