1 Contra Todos - Temporada 2

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Se trata de una de las producciones de Fox realizadas en América Latina más aclamadas por el público y la crítica, a la cual en esta segunda temporada se une el actor colombiano Marlon Moreno.

Como es costumbre en las producciones realizadas directamente para internet, ayer se estrenó la temporada completa de ocho capítulos, y en los dos últimos se realiza la intervención del actor colombiano en ella.

Basada en hechos reales, ‘1 Contra Todos’ relata la historia de un hombre llamado Cadú, quien es un defensor público y ve su vida cambiar después de ser confundido con un traficante de drogas y termina siendo apresado.

“La primera temporada fue un proceso intenso y único de transformación de mi personaje. Un hombre inocente que tiene fe en la justicia, llega a la cárcel y no sólo ve cómo la injusticia carcome a la sociedad, sino también cómo debe cruzar límites y llegar a hacer lo impensable por su familia y por sobrevivir”, comentó Julio Andrade, el protagonista de esta serie.

Julio es un actor brasilero de una larga trayectoria, en especial en el campo del teatro y el cine, quien poco a poco se ha ido abriendo campo en el panorama internacional, en especial por su actuación en ‘1 Contra Todos’.

En esta segunda temporada, si bien Cadú ya está fuera de la cárcel, vivirá en carne propia lo difícil que es encontrar trabajo siendo ex-convicto. En este contexto, ve la oportunidad de postularse como diputado, iludiéndose con la posibilidad de limpiar la política. Pero Cadú termina siendo manipulado por Pepe y se ve en un camino sin regreso dentro del mundo del crimen.

“El retomar la vida y el camino es difícil y esto se plantea en la segunda temporada. Poco a poco vamos viendo como la historia se abre espacio a otros aspectos de la problemática del narcotráfico en nuestros países y cómo la política está inmersa en ello”, continuó el actor protagonista de la serie.

Creada por Thomas Stavros, Gustavo Liepstein y el premiado Breno Silveira, y también dirigida por el último, mientras que los espectadores tendrán que esperar hasta los capítulos finales de la serie para encontrarse con el papel del colombiano Marlon Moreno.

Otras Temporadas de la Serie: 1 Contra Todos
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

1 Contra Todos

Temporada 1

(FINALIZADA)

 

DRAMA

3725

1 Contra Todos

Temporada 3

(FINALIZADA)

 

DRAMA

2482

Otras Series del Género DRAMA

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por jesus23 el 25/05/2020 a las 05:40:57

podrian subir seeds para la segunda t tervera temporada?
de antemano gracias y saludos

Escrito por cristobal isbej el 28/04/2019 a las 03:14:18

Hola!! me pueden dar seeds para segunda y tercera temporada please!!!

Escrito por maurino DoNaDoR@ el 06/11/2017 a las 16:27:50

seba4619
Equivocacion al nombrar los episodios, pero son los episodios correspondientes a la segunda temporada.

Escrito por seba4619 el 06/11/2017 a las 03:55:31

Hola, los capitulos 7 y 8 de la 2º temporada se descargan como 1º temporada, pueden ver que pasa? gracias

Escrito por clabyk DoNaDoR@ el 27/10/2017 a las 09:14:15

cuando pondran los 2 capitulos que faltan para terminar la temporada 2?
gracias y saludos
 

...Para poder realizar comentarios debe de estar identificado en la web...

Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!