1923 - Temporada 1

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

En 1883 se explicaba el viaje de los Dutton a Montana, incluyendo cómo se establecieron allí en lugar de su destino original, Oregón. Antes de que James (interpretado por Tim McGraw) y Margaret (interpretada por Faith Hill) Dutton pudieran llegar a su destino original de Oregón, su hija adolescente, Elsa (interpretada por Isabel May), murió. James la enterró en un valle de Montana que se convirtió en el hogar de los Dutton. Presumiblemente, el hermano de Elsa, John, continuó con el apellido Dutton.

1923 Tiene lugar unos 35 años antes de que naciera John Dutton III, el protagonista de Yellowstone interpretado por Kevin Costner.

La segunda precuela de Yellowstone se centra en las dos generaciones de la familia Dutton después de 1883, en concreto, cuando luchan por sobrevivir a una sequía histórica, a la anarquía y a la prohibición, y a una epidemia de robo de ganado; todo ello combatido bajo la nube de la gran depresión de Montana, que precedió a la nación en casi una década

Harrison Ford y Helen Mirren protagonizarán la nueva serie, pero no se han dado detalles sobre sus personajes.

Dado que la serie está ambientada en 1923, y que Harrison Ford es un hombre de 79 años en la vida real, tiene la edad justa para interpretar a un James Dutton más viejo (que Tim McGraw interpretó en 1883). Cabe suponer que Helen Mirren interpreta entonces a Margaret Dutton, su esposa. Ambos personajes tendrían entre 70 y 80 años durante los años 20.

También se ha anunciado que la serie incorporará a Jerome Flynn, que interpretó a Bronn en Juego de Tronos de HBO, como Banner Creighton. Será un escocés local que lidera a los ovejeros de la zona.

 

Título original
1923aka
AKA
Y: 1923
Año
2022
País
Estados Unidos
Dirección
Taylor Sheridan (Creador), Ben Richardson
Guion
Taylor Sheridan
Reparto
Harrison Ford, Helen Mirren, Marley Shelton, Robert Patrick, Jennifer Ehle, Brian Geraghty, James Badge Dale, Jerome Flynn, Sebastian Roché, Darren Mann, Michelle Randolph, Tony Noto, Timothy Dalton, Brandon Sklenar, Julia Schlaepferver 5 más
.card-producer .credits {display: inline;}
Compañías
101 Studios, MTV Entertainment Studios. Distribuidora: Paramount+
Género
Serie de TV. Western. Drama | Gran Depresión. Años 20. Precuela
Sinopsis
Precuela de 'Yellowstone'. Seguirá a una nueva generación de Dutton durante la época de la expansión occidental, la Prohibición y la Gran Depresión. Estreno en Paramount+ (USA): 19 diciembre 2022.

 

Otras Temporadas de la Serie: 1923
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

¡¡¡ No hay disponible ninguna Temporada adicional para esta Serie !!!

Otras Series del Género DRAMA

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por ava DoNaDoR@ el 05/03/2023 a las 16:13:14

Por lo que he podido saber habrá una 2ª temporada, esperemos que complete esa laguna y si no es así lo dejaremos estar.wink
Me ha parecido una magnífica serie (muy bien interpretada e impresionantes entornos). Es una confirmación de lo que ha sido la deriva y la historia de la humanidad desde sus albores, cocretándose en cómo se creó y asentó el imperio actúal de EEUU. 
Estaba esperando el final para empezar con Yellowstone pero no voy a esperar a la 2ª que aún no ha llegado. También espero que, cuando esté, GermanP nos la hará llegar ya que ha tenido la gentileza  de hacernos llegar las otras. Muchas gracias
 

Escrito por EDDIE DoNaDoR@ el 05/03/2023 a las 01:42:00

muchas gracias por subir esta gran serie la cual esta Increible desde el  capitulo 1 hasta el 8  pero al final deja algunas lagunas que en Yellowstone nunca son aclarados o insinuadas....

Escrito por BULESAL el 26/02/2023 a las 20:56:17

Muchas gracias por la temporada, ya fue renovada para una segunda.

Escrito por carlos garcia el 24/02/2023 a las 15:59:57

GRACIAS !!!

Escrito por carlos garcia el 15/02/2023 a las 23:39:22

Gracias por el nuevo capitulo

Escrito por ambarina2 DoNaDoR@ el 22/01/2023 a las 00:40:01

Buenas tardes GermanP, Mil gracias por esta serie que realmente me gusta tanto como 1883. Distintos tiempor pero va formando la saga de Yellostone que tammien me encanta. Buen año y saludos. cheeky


Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!