9-1-1 - Temporada 3

(Temporada En Curso)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Qué sucede cuando marcamos 9-1-1? Una voz regresa y dice: "9-1-1, ¿cuál es su emergencia?" Esas son las palabras que se escuchan en el primer avance de la temporada 3 de 9-1-1. También esta vez, la emergencia es mucho más grande que siempre. Es el tsunami. 

La audiencia verá al ex luchador de artes marciales mixtas y a la personalidad de WWE, Ronda Rousey, en la próxima temporada del 9-1-1. Ella será la estrella invitada en la temporada 3 del 9-1-1 como bombero heredado. El equipo de Rousey se pierde en el desastre; por lo tanto, se une a Eddie y al resto del equipo para salvar a más personas

Parece que la pareja de recién casados, Athena (Angela Bassett) y Booby (Peter Krause) no tendrán mucho tiempo para disfrutar de su felicidad después del matrimonio. El dúo probablemente sería llamado a informar sobre la situación del tsunami en el muelle de Santa Mónica. Mientras tanto, Buck (Oliver Stark) se quedó atrapado en el lugar equivocado.

Además, todo el equipo, incluidos Maddie (Jennifer Love Hewitt), Chimney (Kenneth Choi), Hen (Aisha Hinds) y Eddie (Ryan Guzman) harán todo lo posible para manejar a las personas y la situación. Además, hay muchas historias que aún están muy abiertas para explorar en la próxima temporada.

 

Título original
9-1-1 (TV Series)
Año
2018
Duración
45 min.
País
Estados Unidos
Dirección
Ryan Murphy (Creator), Brad Falchuk (Creator), Tim Minear (Creator), Bradley Buecker, Maggie Kiley, Gwyneth Horder-Payton
Guion
Brad Falchuk, Ryan Murphy, Tim Minear
Música
Todd Haberman, Mac Quayle
Fotografía
Gavin Kelly
Reparto
Angela Bassett, Peter Krause, Kenneth Choi, Connie Britton, Aisha Hinds, Rockmond Dunbar, Oliver Stark, Corinne Massiah, Brielle Barbusca, Kate Orsini, Rachel Breitag, Adeena DeSouza, Alex Loynaz, London Cheshire, Josh Archer, Shay Ali, Noelle E Parker, Gavin Stenhouse, Charles Baker, Claudia Christian, Joni Bovill, Aidan Bristow, Briana Cap, Christopher B. Duncan, Azita Ghanizada, Todd Giebenhain, Mariette Hartley, Autumn Reeser, Heather Mazur, Clint Jung, Emma Fitzpatrick, Shannon Lorance, John Marshall Jones, Nicole Reddinger, Sarah Hay, Parveen Kaur
Productora
20th Century Fox Television / Ryan Murphy Television. Distribuida por Fox
Género
Serie de TV. Drama. Acción | Basado en hechos reales. Bomberos. Policíaco
Sinopsis
Serie de TV (2018-Actualidad). Se centra en las vidas y las carreras de los que reciben las llamadas de emergencia: policías, paramédicos, bomberos, gente que arriesga su vida para salvar a otros.

 

Otras Temporadas de la Serie: 9-1-1
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

9-1-1

Temporada 1

(FINALIZADA)

 

DRAMA

13429

9-1-1

Temporada 2

(FINALIZADA)

 

DRAMA

13805

Otras Series del Género DRAMA

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

...Para poder realizar comentarios debe de estar identificado en la web...

Nota Aclaratoria

SerieCanal.com no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

SerieCanal.com NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

SerieCanal.com no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque SerieCanal.com no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!