Ackley Bridge - Temporada 2

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Ackley Bridge, nuevo drama escolar de Channel 4 parece haber generado muy buenas críticas tras si estreno, así como una buena audiencia de modo que ya le ha sido concedida una segunda temporada.

La cadena británica ha encargado una nueva entrega, de doce episodios, de modo que será más larga que la primera que tiene solo seis de los que ya se han visto tres. La serie, está atrayendo a una audiencia consolidada bajo un promedio de 2,2 millones de espectadores por episodio y una cuota del 11%, a una hora (la de las 20:00) que ha provocado que los datos hayan subido por primera vez en 13 años para el canal.

La serie es un drama dirigido a jóvenes principalmente, a partir de los 15 años, y a ellos ha llegado con una audiencia de este target que supera el 20% de modo que Channel 4 está satisfecha y por ello hace encargo de esta segunda temporada.

El drama escolar se establece en la ficticia ciudad titular de Ackley Bridge (Yorkshire), que es el hogar de una población dividida en gran parte entre blancos y asiáticos. Al igual que las comunidades, el sistema escolar se había segregado anteriormente, pero todo eso cambia cuando todas las nacionalidades se fusionan en la nueva academia, Ackley Bridge College.

La serie está protagonizadaa por Jo Joyner, Paul Nicholls, Sunetra Sarker, Liz White, Adil Ray, Arsher Ali, Poppy Lee-Friar y Amy Leigh-Hickman. Fue creada por Ayub Khan Din (East is East), Kevin Erlis (Shameless) y Malcolm Campbell (Shameless).

Otras Temporadas de la Serie: Ackley Bridge
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

Ackley Bridge

Temporada 1

(FINALIZADA)

 

DRAMA

1679

Ackley Bridge

Temporada 3

(FINALIZADA)

 

DRAMA

1340

Ackley Bridge

Temporada 4

(FINALIZADA)

 

DRAMA

892

Ackley Bridge

Temporada 5

Episodio 10

Episodio #5.10

DRAMA

761

Otras Series del Género DRAMA

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios


Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!