Akta Manniskor (Real Humans) - Temporada 1

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Título original
Äkta människor (Real Humans) (TV Series)
Año
2012
Duración
58 min.
País
 Suecia
Director
Lars Lundström (Creator), Levan Akin, Christian Eklöw, Kristina Humle, Christopher Panov
Guión
Lars Lundström
Música
Rikard Borggård
Fotografía
Trolle Davidson, Linus Rosenqvist
Reparto
Andreas Wilson, Lisette Pagler, Pia Halvorsen, Johan Paulsen, Natalie Minnevik, Kåre Hedebrant, Leif Andrée, Eva Röse, Josephine Alhanko, André Sjöberg, David Lenneman, Saunet Sparell, Camilla Larsson, Johannes Kuhnke, Fredrik Silbersky, Marie Robertson, Thomas W. Gabrielsson, Romeo Altera, Alexander Stocks
Productora
Matador Film AB / Sveriges Television (SVT)
Género
Serie de TV. Ciencia ficción | Robots
Web Oficial
http://svt.se/2.161944/1.2646019/information_in_english
http://www.svt.se/akta-manniskor/
Sinopsis
Serie de TV (2012). 10 episodios. La serie está ambientada en un presente alternativo en el que los robots de compañía son habituales. Se presentan los clásicos dilemas éticos sobre identidad, humanidad, derechos, etc... Ciencia ficción clásica al estilo de las novelas de Asimov actualizada a nuestros días. (FILMAFFINITY)
 
 
‘Real Humans’ lo tiene todo para hacer disfrutar: es una historia fascinante y adictiva, que bebe de las grandes narraciones de la ciencia ficción como los relatos de robots de Isaac Asimov o ‘¿Sueñan los androides con  ovejas eléctricas?’, la novela de Philip K. Dick en la que se basó ‘Blade Runner’, con acertadas dosis de acción, humor e, incluso, algunos momentos de terror y suspense.

‘Real Humans’ es una serie de ciencia ficción sueca, creada por Lars Lundström, que ha recibido excelentes críticas. La historia se desarrolla en una sociedad donde los androides se comercializan como un bien de consumo más. Estos androides, con diferentes grados de sofisticación en su software, nos recuerdan a los robots de Isaac Asimov y sus cerebros positrónicos, capaces de reflexionar sobre su propia naturaleza y de hacernos recapacitar sobre la delgada línea que separaría a los seres humanos de los robots si estos fueran capaces de sentir emociones y cuestionarse el sentido de la existencia.

Lo más interesante de esta producción, junto a los retratos psicológicos de los personajes (tanto hubots como seres humanos), es que, sin caer nunca en la moralina, plantea temas de índole social como la lucha de clases, la discriminación, la xenofobia (Äkta Människor es el partido que desea la erradicación de los hubots), la soledad, la vejez, la múltiples formas de sexualidad, el cuidado de los niños, las relaciones amorosas, la amistad y la propia definición de ser humano, como ya hiciera en su día Asimov en su imprescindible relato ‘The Bicentennial Man’.

Estos androides (hubots) son utilizados como empleados domésticos, para realizar trabajos peligrosos, para cuidar de niños y ancianos. También hay nuevas líneas de hubots especializados, con un software más avanzado, y un grupo de hubots libres que nos traen reminiscencias de los replicantes de ‘Blade Runner’ (incluso por su aspecto punk-ochentero), y por la relación con su creador. Esta trama consigue dotar a la narración de brillantes momentos de intriga y suspense, gracias a sus toques de thriller que, en algunos momentos, llegan a convertirse en verdadero terror. (A VER SERIES)
 
 

Otras Temporadas de la Serie: Akta Manniskor (Real Humans)
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

Akta Manniskor (Real Humans)

Temporada 2

(FINALIZADA)

 

CIENCIA FICCION

53967

Otras Series del Género CIENCIA FICCION

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por Gabriela Julia 1960 DoNaDoR@ el 23/03/2023 a las 15:12:14

Algunas semillas porfi, gracias

Escrito por Gabriela Julia 1960 DoNaDoR@ el 23/03/2023 a las 15:11:50

Algunas semillas porfi, gracias

Escrito por Gabriela Julia 1960 DoNaDoR@ el 09/11/2022 a las 18:41:44

Hola gente: alguien podría prestar semillas , la vi un poco en Tv y me gustaría poder verla toda. Muchas gracias.
 

Escrito por yeni6 el 21/08/2019 a las 15:57:15

@Protonotario, ok, muchas gracias, escribiré :D

Escrito por Proto DoNaDoR@ el 21/08/2019 a las 02:44:30

yeni6, quizas algun usuario la tenga todavia guardada. Deberias escribir a [email protected]

Escrito por yeni6 el 20/08/2019 a las 20:31:22

¿Me la comparten porfas? Seeds!! sad

...Para poder realizar comentarios debe de estar identificado en la web...

Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!