Al Hayba - Temporada 1

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

 

Al Hayba impactó de manera positiva en rating en 12 países de Medio Oriente y África del Norte (MENA), donde obtuvo los shares más importantes entre los 50 dramas emitidos durante Ramadan, según cifras de GFK, MMS, y fue la serie más trending en los 30 días.

Hadad: ‘Tuvo un comportamiento social increíble en las comunidades árabes, pero también en Canadá, por ejemplo. Un verdadero fenómeno que atraviesa fronteras. Una de las razones ha sido la selección del cast/personalidades y la historia que se desarrolla en la villa que lleva el nombre de la serie, localizada entre Siria y Líbano’.

Los televidentes simpatizaron y se enamoraron de la tribu Sheikh El Jabal. ‘Es una producción que muestra una mezcla de mafia con momentos de suspenso y un giro inteligente, con romance y códigos de amor’,

Otras Temporadas de la Serie: Al Hayba
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

¡¡¡ No hay disponible ninguna Temporada adicional para esta Serie !!!

Otras Series del Género DRAMA

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por Ixcheles el 15/08/2022 a las 10:44:41

¿Al final se van a poder subir poco a poco las demás temporadas?.

Gracias Mauro.
 

Escrito por Ixcheles el 10/06/2022 a las 05:38:30

Gracias Mauro por mirarlo, a ver si hay suerte.....

Escrito por maurino DoNaDoR@ el 09/06/2022 a las 23:15:35

Hoy me di cuenta de eso  Ixcheles
Veremos como esta de subtitulos.  Saludos

Escrito por Ixcheles el 09/06/2022 a las 23:02:41

He visto que subían hoy a Neflix la segunda, tercera y cuarta parte, todas a la vez, ya podían haberlo hecho temporada por año que es lo normal... ¿Alguien sabe si la van a subir a la web? Gracias.

Escrito por ava DoNaDoR@ el 30/05/2019 a las 10:32:02

Después de tanto "perseguirla" he terminado de verla. Para mi es flojilla, yo no diría de marionetas "turcas" cómo dice DogViejo pero sí algunos personajes son muy artificiosos, la inpterpretación, no en todos los personajes, se ve muy forzada. Los tacones de la protagonista para andar por el campo son imposibles y otros detalles que no voy a extendermedevilyes

Escrito por ava DoNaDoR@ el 25/05/2019 a las 22:21:42

Hola Mauro. Nunca me has decepcionado y supongo que habrás sido tú el que has dado el empujón definitivo a los Caps. pedidos. Falta muy poco para el 13 y ya estarán todos. Cuídate. Gracias de nuevo y un abrazo. 

...Para poder realizar comentarios debe de estar identificado en la web...

Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!