Alias - Temporada 4

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para USUARIOS REGISTRADOS !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para USUARIOS REGISTRADOS !!!

Serie de TV (2001-2006). 5 temporadas. 105 episodios. Sydney Bristow (Jennifer Garner) es una joven, inteligente y atlética agente secreta del gobierno que hace trabajos sucios para la SD-6, una rama secreta de la CIA con una única premisa: nadie debe conocer su identidad.
Aparentemente Syd es una estudiante normal, nadie sabe que es una espía; pero su mundo da un giro total cuando descubre que trabaja para el enemigo contra el que creía luchar. Ahora está enredada en un estilo de vida que le obliga a cuestionar la lealtad de todos, incluso de sus seres queridos.
 
La cuarta temporada comienza cuando Sydney descubre un documento clasificado denominado Proyecto S.A.B. 47. En dicho documento se explica que Sydney Bristow fue sujeto "activo" de un proyecto que comenzó el 17 de abril de 1975, denominado Proyecto Navidad. Y también explica que la CIA autorizó la ejecución de Irina Derevko y fue Jack Bristow quien la llevo a cabo. En esta cuarta temporada Sydney pasará a formar parte de una rama secreta de la CIA llamada APO, la cual estará dirigida por Arvin Sloane al más puro estilo SD-6 y tendrá como compañeros a su padre Jack Bristow, a Vaughn, Dixon, Marshall, Weiss y una reclutada de última hora, su hermana Nadia Santos.
 
Este año Vaughn deberá enfretarse a sus demonios tras los acontecimientos del final de la tercera temporada, y Sydney deberá descubrir a tiempo una conspiración llevada a cabo ante sus ojos y que lleva desarrollándose desde hace décadas, y que podría llevar al fin del mundo tal y como lo conocemos.
 
En esta etapa se comienzan a cerrarse las tramas de la serie, al descubrirse muchos detalles acerca de la obra de Rambaldi, así como el papel que juegan algunos personajes en las profecías. Además, los hechos del último episodio repercutirán definitivamente en el transcurso de los acontecimientos, que desembocarán en el inevitable final.

 

Otras Temporadas de la Serie: Alias
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

Alias

Temporada 1

(FINALIZADA)

 

ACCION

6287

Alias

Temporada 2

Episodio 22

The Telling

ACCION

3126

Alias

Temporada 3

(FINALIZADA)

 

ACCION

2604

Alias

Temporada 5

(FINALIZADA)

 

ACCION

2339

Otras Series del Género ACCION

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por GerardoF el 27/02/2017 a las 00:40:53

Juntitos, juntitos, juntitos 
Un hombre con su esposa 
Cuatro hijos y hasta un tío solterón 

Juntitos, juntitos, juntitos 
Unidos descubrieron lo hermoso 
Que es vivir de una ilusión 

Escrito por GermanP el 27/02/2017 a las 00:10:57

HeLluna Pues claro!! Eso es lo que estoy avisando!! Si es un capitulo DOBLE significa que son el 1 y e 2 juntos!! O sea; ves los 2 juntitos Ok?

 

Escrito por HeLluna el 26/02/2017 a las 23:57:34

Hola. Sí, los capítulos están repetidos. Los dos enlaces llevan a los capítulo 1 y 2.-
 

Escrito por GermanP el 26/02/2017 a las 02:47:28

COMENZAMOS!! 
ATENCIÓN!! CAPITULO DOBLE!!
Los enlaces de ambos capítulos son idénticos!  

...Para poder realizar comentarios debe de estar identificado en la web...

Nota Aclaratoria

SerieCanal.com no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

SerieCanal.com NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

SerieCanal.com no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque SerieCanal.com no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!