Ariza - Temporada 1

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

 

Agradecimiento a nuestra compañera Rosa por proporcionarnos los videos.

Ariza – es un taxista que vive con su familia en un distrito de Estambul que no ha perdido su cultura de barrio.

Vive con su hermana Nihan y su madre Rukiye en su casa de madera de dos pisos que dejó su difunto padre.

Con la temprana muerte de su padre, Mehmet Emin Bey, Ali Riza se despidió de su sueño universitario y se hizo cargo del sustento de la familia. Tiene una “fracción” de las pequeñas peleas en las que se mete cuando tiene que hacerlo, pero nunca quiso ser uno de los matones armados.

Lo que le importa es el lema de Thamets: “Hay dos cosas por las que luchar: nuestra casa, nuestro honor”. Con este lema, Ali Riza veía a su familia como a sus ojos, y ahora se prepara para casar a su amada hermana Nihan con su querido amigo Ferit. Pero en estos días, los eventos que comenzaron cuando Ariza se opuso a aquellos que querían forzar a un cliente vulnerable (Halide) a salir de su taxi, destrozan el pequeño y ordinario mundo de Ariza. Por lo tanto, Ariza se embarca en su viaje obligatorio de ser un taxista común al trono del reino del crimen más grande de Estambul. 

La serie de televisión turca "Ariza" mostrará una asombrosa historia de gran amor entre un chico sencillo y modesto llamado Ali Ryze y una chica encantadora Khalide. Ali nació en una familia ordinaria y no adinerada, pero al mismo tiempo muy decente y ejemplar. Los padres buscaban darle una buena educación a su hijo. Ali tiene un carácter persistente, valiente y muy comedido. Se le puede considerar un hombre de verdad que siempre está dispuesto a defender a las personas cercanas a él.

Solo que, de hecho, ninguno de los familiares sospechaba siquiera que el tipo tuviera un lado oscuro. El protagonista de la serie, está luchando contra figuras de la mafia, así como contra capos de armas y narcotraficantes. Por esta razón, cada vez tiene aún más enemigos y estas son las personas a las que el tipo evita que hagan asuntos oscuros. Un día, Ali conoce a una chica muy dulce, Khalida, en su camino y se enamora de ella a primera vista. Solo que la joven era hija de una mafia muy influyente. Su familia se gana la vida con el comercio ilegal de armas. La propia Khalide trabaja como médica y siempre aborda sus deberes profesionales con gran responsabilidad.

Hasta cierto momento, no sospechará que el padre de su amada está conectado con el mundo criminal. Ali tiene su propio credo y está acostumbrado a actuar solo como le dice su corazón. A veces se comporta con demasiada dureza e incluso puede cometer acciones imprudentes, lo que finalmente conduce a incidentes constantes. Hay muchas cosas con las que Ali tiene que lidiar en su vida y contradicen sus propias creencias. A pesar de esto, el tipo busca luchar contra esto con todas sus fuerzas.

Otras Temporadas de la Serie: Ariza
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

¡¡¡ No hay disponible ninguna Temporada adicional para esta Serie !!!

Otras Series del Género OTOMANAS

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por maurino DoNaDoR@ el 08/10/2021 a las 18:30:50

Gracias ava.  Saludos

Escrito por ava DoNaDoR@ el 08/10/2021 a las 08:34:21

Hola. He mirado hasta el Cap. 10 aleatoriamente por minutos uno por uno y a mi me han descargado bien. La duración, Caps. que turan 2 horas largas, como acostumbran en las otomanas, llegan hasta el final. No sé qué más decir. Saludos

Escrito por ava DoNaDoR@ el 06/10/2021 a las 16:04:03

También les echaré un vistazo ya que me estoy bajando la serie y luego verla cuando esté completayes

Escrito por maurino DoNaDoR@ el 06/10/2021 a las 14:11:35

alberto5589
Si pudieras indicar que episodios son y poder verificar, asi mismo que duracion tienen los mismos.  Puedes verificar tambien con los visionados que son los mismos archivos.  Gracias

Escrito por alberto5589 el 06/10/2021 a las 12:38:07

Los archivos eque bajé stán incompletos


Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!