Atiye - The Gift (2019) - Temporada 1

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para USUARIOS REGISTRADOS !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para USUARIOS REGISTRADOS !!!

 

The Gift —título original en turco: Atiye— es una próxima serie de televisión turca original de Netflix coproducida con OG Medya, perteneciente a los géneros de drama y misterio. Su estreno está previsto para el 27 de diciembre de 2019.

La historia está basada en la novela Dünyanın Uyanışı de la escritora turca Şengül Boybaş, y está protagonizada por Beren Saat en el papel de Atiye. La primera temporada constará de ocho episodios.

Sinopsis

Atiye (Beren Saat) es una joven pintora que lleva una vida perfecta en Estambul; tiene una familia amorosa, un novio adinerado y adorable, y está muy cerca de abrir su primera exposición, pero su vida cambia después de un descubrimiento realizado en Göbekli Tepe, el templo más antiguo del mundo. El arquólogo Erhan (Mehmet Günsür) descubre un símbolo que revela la relación mística entre el templo y la joven. Atiye cambiará su vida y realizará una búsqueda para descubrir los secretos de su pasado que se encuentran ocultos en aquellas ruinas. A medida que se desarrolla el misterio, los eventos que enfrenta Atiye hacen que se cuestione el pasado y el futuro, todo entre lo real y lo espiritual.

Otras Temporadas de la Serie: Atiye - The Gift (2019)
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

¡¡¡ No hay disponible ninguna Temporada adicional para esta Serie !!!

Otras Series del Género DRAMA

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por Seven Of Nine el 31/12/2019 a las 17:45:02

Muchas gracias se ve interesante!
 

...Para poder realizar comentarios debe de estar identificado en la web...

Nota Aclaratoria

SerieCanal.com no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

SerieCanal.com NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

SerieCanal.com no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque SerieCanal.com no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!