Atlanta - Temporada 2

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

La serie que sigue las peripecias de Earn (Glover) en su intento por hacerse un lugar dentro de la escena musical junto a su primo Paper Boi (Brian Tyree Henry), estrenará su segunda temporada en Estados Unidos el 1 de Marzo. Si bien aun no se revelaron detalles específicos de la trama, el fantástico teaser que se transmitió durante la última entrega de los Golden Globes nos ofrece algunos indicios sobre el rumbo que seguirá la historia.

Este sugerente teaser nos sumerge por completo en la atmósfera onírica, misteriosa y absurda que tan bien construye la serie, revelando que la segunda temporada de Atlanta cuenta con un titulo especial: “Robbin’ Season“. Según explicó el elenco durante el panel organizado por Television Critics Association, este es un término utilizado en la ciudad de Atlanta para referirse a la época del año previa a Navidad, en la cual se produce un incremento en el número de robos a viviendas ya que, generalmente, suele haber más bienes y dinero “disponible”. Con respecto a esto, Stephen Glover (hermano de Donald y productor ejecutivo del show), declaró lo siguiente:

Es una época muy tensa y desesperante para todos los vecinos. Nuestros personajes están en una transición desesperada desde sus viejas vidas hasta el lugar al que van llegando ahora, y Robbin’ Seasones una metáfora de esto que están viviendo.

Si prestan atención notarán que en cada una de las escenas que presenta el teaser, los protagonistas son víctimas de un robo. Por su parte, Donald Glover explicó cuál es la realidad que pretende plasmar en la serie:

¿Vas a comer o vas a dejar que te coman? Creo que la gente no se da cuenta de que así es como funcionan las cosas en los suburbios. La gente negra tiene que tomar una decisión. Esa decisión define quién sos. Es difícil. ¿Voy a vender drogas o voy a ser una celebridad? No podés ser las dos cosas. Es decir, podés, pero las cosas no van a terminar bien.

En este sentido, Bryan Tyree Henry agrega:

Al final del día, es donde sus vidas están. Es donde el ambiente está y ese es el universo que estamos creando. Esa es literalmente la razón por la que se llama Robbin’ Season. Ese miedo, esa incertidumbre, ese no saber. No es que te olvides de tu vieja vida, pero ahora es diferente, así que ¿qué haces?

Es interesante cómo la letra de la canción elegida para musicalizar el teaser, Too Fast de Sonder, explora esta idea: Living at the speed of light, like a bullet. I could be dead by the morning. I can’t call it (Viviendo a la velocidad de la luz, como una bala. Podría estar muerto por la mañana. No puedo saberlo).

La letra continua:

People say I drive too fast, move too fast, live too fast. Ain’t no such thing as too fast for me. (La gente dice que manejo muy rápido, me muevo muy rápido, vivo muy rapido. No existe tal cosa como muy rapido’ para mi).

Además de servir como apoyo narrativo, la canción acompaña a la perfección el tono hipnótico y misterioso de las imágenes. Otra prueba más del talento del Sr. Glover.

Mientras que en la primera temporada de Atlanta cada capitulo podía verse como una narración autoconclusiva, donde el protagonismo lo iban adquiriendo distintos personajes, Robbin’ Season contará con un argumento central. Sin embargo, Donald Glover comentó que gracias a un concepto que tomaron de una película de los Looney Tunes, cada capitulo igualmente va a poder disfrutarse por separado.

Tiny Toons Summer Vacation está dividida en muchos episodios, pero si los ves juntos construyen una película. Tomamos esa idea y nos propusimos contar una historia completa en pequeñas partes.

¿Esperás con ansias esta segunda temporada de Atlanta? Recordá que tenés la primera temporada disponible tanto en la aplicación de FOX como en Netflix. La segunda tanta de episodios estrenará próximamente en FOX Premium Series.

Otras Temporadas de la Serie: Atlanta
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

Atlanta

Temporada 1

(FINALIZADA)

 

COMEDIA

4375

Atlanta

Temporada 3

(FINALIZADA)

 

COMEDIA

2152

Atlanta

Temporada 4

(FINALIZADA)

 

COMEDIA

2681

Otras Series del Género COMEDIA

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por Vince St DoNaDoR@ el 04/06/2018 a las 17:51:18

Enorme serie. Muchas gracias!!

Escrito por Vince St DoNaDoR@ el 27/05/2018 a las 17:55:18

Falta mucho para subir los 2 últimos capítulos? Gracias.

Escrito por Jaime Puelma DoNaDoR@ el 15/05/2018 a las 22:42:19

Hola ya se vienen .....

Escrito por Vince St DoNaDoR@ el 15/05/2018 a las 17:31:12

Con ganas de los 2 últimos capítulos de esta gran serie!

...Para poder realizar comentarios debe de estar identificado en la web...

Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!