Away - Temporada 1

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Emma Green se pone al frente de una tripulación internacional en una peligrosa misión a Marte que además le exige relegar a su marido y a su hija adolescente.

En el tráiler, vemos a Emma despedirse de su marido ingeniero Matt ( Josh Charles de The Good Wife ) y de su hija adolescente Lex (Talitha Bateman) antes de despegar al espacio junto con su equipo internacional. ("Son solo tres años", le dice a Matt riendo).

Pero el viaje a Marte se vuelve un poco accidentado: Matt repentinamente pierde el conocimiento y termina postrado en cama en el hospital, y los compañeros astronautas de Emma tienen muchos problemas propios. ("¿Crees que eres la única atormentada por los sacrificios que hiciste para llegar aquí?", Le pregunta un colega intencionalmente). Además, Emma se tropieza durante un percance en el transbordador: "Houston, tenemos una situación ", informa alguien. y pierde la fe de su tripulación. Cuando le pide al cosmonauta ruso Misha ( Mark Ivanir de Homeland ) que confíe en ella, él le informa: "La confianza debe ganarse, comandante".

 

Título original
Away (TV Series)
Año
2020
País
Estados Unidos
Dirección
Jessica Goldberg (Creador), Andrew Hinderaker (Creador), Bronwen Hughes, Edward Zwick, David Boyd, Charlotte Brändström
Guion
Jessica Goldberg, Andrew Hinderaker, Jason Katims
Música
Will Bates
Fotografía
Brian Pearson, David Boyd
Reparto
Hilary Swank, Josh Charles, Ato Essandoh, Talitha Bateman, Mark Ivanir, Ray Panthaki, Vivian Wu, Monique Gabriela Curnen, Gabrielle Rose, Felicia Patti, Jessica Garcie, Fiona Fu, Veena Sood, Quynh Mi, Brian Markinson
Productora
Distribuida por Netflix. Universal Pictures Television, True Jack Productions
Género
Serie de TV. Ciencia ficción | Aventura espacial
Sinopsis
La astronauta norteamericana Emma Green (Hilary Swank) se prepara para liderar una tripulación internacional en la primera misión a Marte. Esta gran hazaña en su trayectoria profesional va unida a la difícil decisión de tener que separarse de su marido (Josh Charles) y su hija adolescente (Talitha Bateman) cuando más la necesitan, y al hecho de que quizá no vuelva a verles.

 

Otras Temporadas de la Serie: Away
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

¡¡¡ No hay disponible ninguna Temporada adicional para esta Serie !!!

Otras Series del Género CIENCIA FICCION

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por GermanP DoNaDoR@ el 08/11/2020 a las 22:21:45

• Netflix ha cancelado Away tras su primera temporada

Escrito por daniel jose Pappalardo Pagani DoNaDoR@ el 07/09/2020 a las 19:54:19

Esta serie honestamente es pesima, el libro no merece mucho analisis, continuamente van y vienen mostrando sus vidas, de ciencia ficcion nada, esperaba otra cosa, voy a dejarla ahi, no quiero mirar mas,..

Escrito por Guasuncho el 07/09/2020 a las 18:58:02

Amo la ciencia ficción y esta serie no pertenece al género. Es un melodrama con un elemento de ciencia ficción que podría haber sido reemplazado por cualquier otra cosa: si en lugar de un viaje a Marte los protagonistas estuvieran en un barco hacia Canarias o viajando en micro rumbo a una ciudad patagónica, daría exactamente lo mismo. El único objetivo de los guionistas es dar un golpe bajo tras otro. Lenta y poco inteligente. Juira.


Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!