B Positive - Temporada 1

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

'B Positive' es una comedia que gira en torno a la figura de dos personas muy distintas, pero que por casualidades de la vida forman una extraña amistad. Por un lado, está Drew (Thomas Middleditch), que es un terapeuta y padre recién divorciado con una escasa vida social al que le comunican que tiene que buscar con urgencia un donante que le ceda un riñón. Es en ese momento cuando se encuentra con la otra protagonista de la serie: Gina (Annaleigh Ashford), una mujer que tuvo un lugar muy importante en su vida en el pasado y que es compatible con su grupo sanguíneo. La joven, que trabaja como conductora de un autobús que traslada a personas mayores y que vive en el sótano de la casa de su madre, se ofrece como voluntaria para darle el riñón que él tanto necesita. Pese a sus diferencias de personalidad y a sus vidas tan distintas, Drew y Gina se hacen amigos y comienzan una aventura que cambiará para siempre sus vidas.

La comedia, que se emite en CBS y que se estrenó en Estados Unidos el 5 de noviembre de 2020, ha sido producida por Chuck Lorre y Marco Pennette. A Middleditch y Ashford se les unen en el reparto de actores principales Kether Donohue como Leanne, una chica que solo se preocupa por ir de fiesta en fiesta y pasarlo bien; Sara Rue como Julia, la exmujer de Drew, una agente inmobiliaria que tuvo una aventura con otro hombre cuando aún seguía casada, lo que hizo que Drew y ella se separasen; Izzy G. como Maddie, la hija de Drew; y Terrence Terrell como Eli, un jugador de fútbol que Drew conoce en diálisis. El elenco de secundarios está formado por Linda Lavin, Briga Heelan, Darryl Stephens, Bernie Kopell y David Anthony Higgins.

Otras Temporadas de la Serie: B Positive
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

B Positive

Temporada 2

(FINALIZADA)

 

COMEDIA

2936

Otras Series del Género COMEDIA

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por anicca el 14/04/2021 a las 03:20:56

Muchas gracias por esta serie, con un tema tan dramático poder hacer esta comedia es todo un arte.Saludos

Escrito por XXAAXX DoNaDoR@ el 21/01/2021 a las 12:41:57

Pondrán más capitulos? Está muy buena la serie! Gracias!

...Para poder realizar comentarios debe de estar identificado en la web...

Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!