BORTFØRT - Temporada 1

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

 

Pia y dos israelíes son secuestrados por terroristas del Estado Islámico en el desierto del Sinaí y amenazados de muerte si no liberan a doce prisioneros del Estado Islámico.

País: Noruega, Israel.
Título internacional: BORTFØRT (2021).
Género: Drama, Thriller.
Capítulos: 10 / Duración: 35 Minutos.

Reparto:
Raida Adon (Layla)
Amos Tamam (Arik)
Shadi Mar'i (Yusuf)
Andrea Berntzen (Pia)
Daniel Litman (Nadav)
Anders T. Andersen (Karl)

Otras Temporadas de la Serie: BORTFØRT
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

¡¡¡ No hay disponible ninguna Temporada adicional para esta Serie !!!

Otras Series del Género DRAMA

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por jorge irazoqui DoNaDoR@ el 06/07/2021 a las 18:16:46

las series nordicas a mi criterio son muy buenas,buena actuacion ,buena trama y temas en muchos casos muy interesantes.....veanlas primero y valorenlas despues despues

Escrito por Rhijs DoNaDoR@ el 05/07/2021 a las 18:23:52

Mauro
Se puede decir más alto pero no más claro. Suscribo tu comentario 100 %
Saludos.
 

Escrito por maurino DoNaDoR@ el 05/07/2021 a las 18:21:32

Tengo agendada la serie para verla, y la verdad independientemente de la serie que se trate, deseo pasar un momento viendola, dejando a un lado la ideologia, si asi fuera no miraria series britanicas, que son de lo mejor, ni las series gringas.

Mejor hacer un apartado de la ideologia, politica y a disfrutar lo que el entretenimiento nos ofrece.

Saludos

Escrito por ava DoNaDoR@ el 05/07/2021 a las 16:39:58

Protonotario, me alegro leer tu comentario. Graciasheart

Escrito por Proto DoNaDoR@ el 05/07/2021 a las 16:07:37

No vi la serie, no me da el tiempo. Ya tuvimos usuarios que pidieron que censuráramos. Obviamente no lo hicimos, se puede ó no coincidir con el tema, con la dirección, la fotografía, las actuaciones. En definitiva es un producto televisivo y a eso está dedicado SerieCanal. Nadie obliga a nadie a ver tal ó cual serie, es decisión propia del usuario. Si queremos calar más profundo, podríamos decir que los productores manifiestan una ideología, y no me parece mal, todos tenemos nuestra propia ideología. En lo personal me dedico a disfrutar de las series, apreciando todo aquello que me gusta y descartando lo que no. Hace 18 años que sigo NCIS (por dar un ejemplo) y estaría completamente fanatizado si dijera que todos los capítulos son buenos, que ninguno tiene una visión ideológica, pero no por eso dejo de verla ni deja de entretenerme. Esta lindo el debate y lo pueden hacer, pero el lugar ideal es el grupo de usuarios. Gracias

Escrito por ava DoNaDoR@ el 05/07/2021 a las 15:23:51

Daniel José, no quise polemizar pero si dar mi opinión, no pienso que se deba catalogar de censura. A esta página no se me ha ocurrido nunca decirle lo qué está bien o  mal, lo que en ella decidan poner a nuestra disposición, perfecto y mira que hay series sin sentido o con él, aquí y en  todos los sitios. Para gustos colores, siempre lo he dicho y ahora digo ideología, porque tú también la tienes, la que sea, no me importa, lo mismo que yo..
Me gustan muchísimo las series nórdicas, las entiendo o no, me gustan sus intérpretes, eso no importa, no los puse en valor Sólo digo que aunque no te agrade mi opinión no debes poner en tela de juicio mi criterio, yo no pongo o puse el tuyo ni el de nadie con mi  comentarioyes
 

...Para poder realizar comentarios debe de estar identificado en la web...

Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!