Babylon Berlin - Temporada 2

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

 

Babylon Berlin es una serie de televisión alemana, de carácter histórico y policiaco, estrenada el 13 de octubre de 2017 en la cadena Sky 1de Alemania, que reproduce una investigación policiaca en la ciudad de Berlín durante la década de 1920. Ha supuesto una superproducción en la que han colaborado varias cadenas alemanas.

 

Argumento

En 1929, Gereon Rath, un inspector de la policía de Colonia se incorpora a la unidad antivicio de Berlín, donde investiga una red de pornografía en el cine, relacionada con la mafia rusa, con el trasfondo de los movimientos políticos de la época y la vida nocturna y la música de los cabarés.

El detective cuenta con la colaboración de Charlotte Ritter, una mecanógrafa, trabajadora esporádica de la policía interpretada por la actriz Liv Lisa Fries, que se esfuerza por dejar atrás la pobreza de su desolado barrio y que por las noches acude a Moka Efti, un local abarrotado donde triunfa la música, el baile y el sexo.

La ciudad aparece retratada como una gran metrópolis llena de libertad, que está a punto de sufir un cambio radical con la llegada del nazismo.

Otras Temporadas de la Serie: Babylon Berlin
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

Babylon Berlin

Temporada 1

(FINALIZADA)

 

HISTORICAS

10710

Babylon Berlin

Temporada 3

(FINALIZADA)

 

HISTORICAS

9303

Babylon Berlin

Temporada 4

(FINALIZADA)

 

HISTORICAS

14920

Otras Series del Género HISTORICAS

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por ava DoNaDoR@ el 21/11/2021 a las 09:05:18

Hola Rodrigombia.No hay necesidad de crear en Mega una cuenta de pago, te puedes crear la cuenta gratis, eso sí, te puede bajar de día en día un cantidad limitada de peso en Gb. Cuando entres ya te lo explican en el sitio Mega. No sé si te habré aclarado algo, inténtalo y a ver cómo te va. Saludos

 

Escrito por Rodrigombia el 21/11/2021 a las 03:39:45

Hola amigos, no soy experto en bajar pelis, uso U torrent. Bajar de Mega no me deja porque no tengo una cuenta de pago. Como podría bajar la 2a temporada? gracias, Rodrigo.

Escrito por ava DoNaDoR@ el 25/03/2021 a las 00:44:56

Totalmente de acuerdo encarna mía. Desde luego es magnífica, las tres temporadas. No sé porqué pero me​​​​ dio la impresión que quedaba para una cuarta o serían mis ganas. yes 

Escrito por encarnamia DoNaDoR@ el 24/03/2021 a las 18:56:02

Gracias amigos de SC por repostearla. No dejen de verla los rezagados como yo. Pocas veces se ve un producto tan acabado y fascinante.

Escrito por Proto DoNaDoR@ el 14/08/2019 a las 17:04:51

luisgmillan, en el primer link (0) los tienes todos en Descarga Directa de Mega

Escrito por luisgmillan el 14/08/2019 a las 15:40:32

Hola, Transmission me dice que necesita los metadatos del torrent. Eso no me paso con la primera temporada.¿Que estoy haciendo mal? Gracias.

...Para poder realizar comentarios debe de estar identificado en la web...

Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!