Babylon Berlin - Temporada 3

(Temporada En Curso)

 

Babylon Berlin es una serie de televisión alemana, de carácter histórico y policiaco, estrenada el 13 de octubre de 2017 en la cadena Sky 1de Alemania, que reproduce una investigación policiaca en la ciudad de Berlín durante la década de 1920. Ha supuesto una superproducción en la que han colaborado varias cadenas alemanas.

Argumento

En 1929, Gereon Rath, un inspector de la policía de Colonia se incorpora a la unidad antivicio de Berlín, donde investiga una red de pornografía en el cine, relacionada con la mafia rusa, con el trasfondo de los movimientos políticos de la época y la vida nocturna y la música de los cabarés.

El detective cuenta con la colaboración de Charlotte Ritter, una mecanógrafa, trabajadora esporádica de la policía interpretada por la actriz Liv Lisa Fries, que se esfuerza por dejar atrás la pobreza de su desolado barrio y que por las noches acude a Moka Efti, un local abarrotado donde triunfa la música, el baile y el sexo.

La ciudad aparece retratada como una gran metrópolis llena de libertad, que está a punto de sufir un cambio radical con la llegada del nazismo.

Otras Temporadas de la Serie: Babylon Berlin
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

Babylon Berlin

Temporada 1

(FINALIZADA)

 

HISTORICAS

6710

Babylon Berlin

Temporada 2

(FINALIZADA)

 

HISTORICAS

4627

Otras Series del Género HISTORICAS

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por karoso el 14/02/2020 a las 23:09:17

Gracias¡¡¡¡¡

Escrito por Sergio96 el 11/02/2020 a las 13:01:40

Muy buena serie. Muchas gracias !!!

Escrito por falucho62 el 27/01/2020 a las 21:33:40

QUE GRANDEEEE!!!!
GRACIAS GENIOS!!!!!!!!

...Para poder realizar comentarios debe de estar identificado en la web...

Nota Aclaratoria

SerieCanal.com no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

SerieCanal.com NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

SerieCanal.com no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque SerieCanal.com no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!