Bad Banks - Temporada 1

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

 

Bad Banks ( Alemania) . Las entrañas putrefactas del sistema bancario

La crisis bancaria europea que se produjo a principios de esta década, nos introduce a nivel general el concepto para los profanos del ‘banco malo’ ( en España, SAREB) que servía como una especie de vertedero financiero de todos los productos y activos tóxicos que tenían los bancos para de esa forma poder sanear sus cuentas y restablecer la confianza de sus clientes y de las autoridades bancarias en una maniobra de exquisita ingeniera financiera.

El alcance de la crisis fue de tal calibre que no debe sorprendernos que se haya convertido en la inspiración para una de las series más interesantes del primer trimestre de 2018, la alemana ‘Bad Banks’ una historia centrada en la manipulación de cuentas y la corrupción generalizada de un importante banco ficticio alemán de inversión, en un entorno donde rechazarían a una piraña como animal de compañía por blanda y poco agresiva.

Estrenada por lo todo lo alto en la Berlinale 2018 y recién finalizada su 1T, es una excelente oportunidad para presentarles otra serie alemana que continua la excelente racha que llevan estos últimos años, que será estrenada próximamente en SERIECNAL.COM, para comprobar el enorme interés que puede suscitar el tema de los bancos malos en nuestro país.

La trama : Jana Liekman es una joven y prometedora analista financiera, que trabaja en un banca luxemburguesa, el Credit International, especializada en reestructurar grandes créditos sindicados para grandes inversiones. Un día de forma inesperada, es despedida de forma fulminante y sin previo aviso por su jefa Christelle, que le ofrece como compensación una recomendación para ir a trabajar a Frankfurt en otro banco de inversiones, el Global Invest, bajo las ordenes de Gabriel Fenger, un idolatrado guru de las finanzas mundiales.

Jana acepta su nuevo destino, desconocedora que está convirtiéndose en una pieza clave en una guerra abierta que se va a abrir en las altas esferas del centro financiero de Europa que es Frankfurt.

‘Bad Banks’ empieza con una primera escena impactante con numerosas personas agolpadas frente a un cajero automático, intentando de forma desesperada retirar su dinero, en medio de un caos absoluto con disturbios y violencia callejera en pleno centro de Frankfurt, por donde vemos aparecer camuflada en plan ‘Mr Robot’ a nuestra protagonista Jana Liekman.

La serie desarrolla los hechos que han llevado a esa situación, empezando desde el momento del despido de Jana y su fichaje inmediato por el gran guru de las finanzas, un neerlandés que solo piensa en sacar el máximo beneficio a todo lo que toca sin importarle las consecuencias ni los daños colaterales.

‘Bad Banks’ no se corta un pelo en mostrarnos una visión absolutamente negativa de todos los personajes que aparecen en la pantalla, empezando por la propia Jana, dispuesta a cualquier cosa por ascender en su vida profesional, siguiendo por sus compañeros de trabajo que se presentan como una auténtica banda de psicópatas, que necesitan desfogarse mediante sexo salvaje, drogas a granel o violencia descontrolada.

El panorama no mejora en los cuadros directivos que vemos como una manada de buitres dispuestos a despedazarse entre ellos, para conseguir su codiciado bonus anual y tapar con cualquier artimaña de ingeniera financiera cualquier atisbo de problemas que pudieran causar una baja en sus acciones, con su antigua jefa Christelle y el nuevo Gabriel, como encarnaciones del eje del mal financiero.

Jana y su evolución personal es nuestra guía por toda la maraña financiera a la que se va enfrentando, espoleada por la necesidad de encontrar financiación para un enorme proyecto urbanístico de la ciudad de Leipzig, que va a tener mucho que ver en lo que vimos en la escena introductoria de la serie, como podemos ver en el trailer de la serie.

‘Bad Banks’ tiene el gran activo de tener una gran actriz protagonista en la joven promesa alemana Paula Beer, que ganó el premio a la actriz revelación en el festival de Venecia por ‘Frantz’ de François Ozon, que consigue darle calidez y una cierta humanidad a un personaje con bastantes menos escrúpulos de los que ella misma se piensa que tiene, debido a su ciega ambición que la lleva a cometer errores imperdonables desde el punto de vista de la ética y el compromiso personal.

Otras Temporadas de la Serie: Bad Banks
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

Bad Banks

Temporada 2

(FINALIZADA)

 

DRAMA

3072

Otras Series del Género DRAMA

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por eloisiana DoNaDoR@ el 04/07/2020 a las 19:41:54

Muy grata sorpresa esta serie alemana, he visto la 1ª temp. toda seguida sin poder parar! tiene muy buen ritmo y es bastante adictiva, ahora voy a por la 2ª espero que siga igual. Gracias Mauro por traerla. smiley


 

 

Escrito por maurino DoNaDoR@ el 27/06/2020 a las 20:06:00

Así es Rhijs
Ya no reconverti, los encontre en la nube y solo se pusieron a compartir.

Mañana empezamos con la 2a.  Saludos  yes

Escrito por Rhijs DoNaDoR@ el 27/06/2020 a las 19:49:37

Por fin empezó a arrancar el capítulo 5.

Escrito por Rhijs DoNaDoR@ el 27/06/2020 a las 19:35:04

Exacto Mauro. El capítulo 5 no arranca y ya hace rato que lo he puesto a descargar, pero no hay manera.

Escrito por maurino DoNaDoR@ el 27/06/2020 a las 19:01:20

Compartiendose compañeros  yes

El episodio 5 no quiere arrancar  sad

Escrito por maurino DoNaDoR@ el 27/06/2020 a las 15:35:58

Vamos a resubirla compañer@s, dado que no la tengo en mi respaldo.

Lo hare antes de subir la 2a. temporada.  Saludos

...Para poder realizar comentarios debe de estar identificado en la web...

Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!