Barry - Temporada 1

(Temporada Finalizada)

Barry es un ex-marine que trabaja como asesino a sueldo. Es un mercenario que obedece al mejor postor y no tiene remordimiento alguno por lo que hace. Debido a un trabajo, se ve aobligado a viajar a Los Ángeles donde por casualidad encuentra un grupo de aspirantes a actores y actrices de teatro. Quizás eso sea lo que Barry necesita para llenar el vacío que siente y renovar sus ganas de vivir. 

El asesino a sueldo comienza a establecer relación con un profesor de teatro y una aspirante a actriz, pero al mismo tiempo se ve acosado por un par de gánster. Debe lidiar con sus dos vidas, intentando que una no afecte a la otra.

Título original
Barry (TV Series)
Año
2018
País
Estados Unidos
Dirección
Alec Berg, Bill Hader
Guion
Alec Berg, Duffy Boudreau, Bill Hader, Elizabeth Sarnoff
Música
David Wingo
Fotografía
Paula Huidobro, Brandon Trost
Reparto
Bill Hader, Henry Winkler, Stephen Root, Sarah Goldberg, Glenn Fleshler, Anthony Carrigan, Marcus Brown, Alejandro Furth, Paula Newsome, John Pirruccello, Mark Ivanir, Dale Pavinski, Karen David, Robert Curtis Brown, Avi Bernard, Paul Black, Walter Fauntleroy, Lou George, Michael Irby, Jason Konopisos, Gary Kraus, Aris Mendoza, Dominic Pace, Irina Voronina
Productora
HBO
Género
Serie de TV. Comedia
Sinopsis
Un asesino a sueldo y aspirante a actor se muda del medio oeste a Los Ángeles y queda maravillado con las clases de teatro a las que acude durante una misión. Estreno USA: 25 marzo 2018 Estreno HBO España: 26 marzo 2018.

 

 

Otras Temporadas de la Serie: Barry
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

¡¡¡ No hay disponible ninguna Temporada adicional para esta Serie !!!

Otras Series del Género COMEDIA DRAMATICA

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por djperno el 29/04/2018 a las 05:54:05

Hola. parece que esta serie está buena. Falta  gente que la pida?

...Para poder realizar comentarios debe de estar identificado en la web...

Nota Aclaratoria

SerieCanal.com no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

SerieCanal.com NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

SerieCanal.com no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque SerieCanal.com no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!