Bas Belasi - Temporada 1

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

 

Agradecimiento a nuestra compañera Rosa por proporcionarnos los videos.

Una historia sobre una joven psicóloga que una vez tuvo una hermosa familia y un joven oficial de policía. Se conocieron y decidieron resolver casos juntos en su viaje.

Una dulce y emocionante comedia policial, como la describe Irem helvacıoğlu. En la serie, donde se tratará un tema de asesinato cada semana, se discutirán las aventuras de Şahin y un psicólogo llamado İpek, cuyo padre desapareció después de estar involucrado en un asesinato. İpek, que comenzó un trabajo en el Departamento de Policía, y Şahin, el comisionado jefe de la oficina de asesinatos, son dos personajes bastante opuestos.

Esta serie presenta una premisa a la que no nos tiene acostumbrado las producciones turcas, ya que combina de forma excelente el género de comedia romántica con el género de detectives.

La historia en cuestión se centra en la joven Ipek, quien es una psicóloga con un hijo cuyo esposo desapareció luego de estar involucrado en un crimen investigado por los detectives.

Por otro lado, está el comisario jefe de la oficina del crimen, el cual se llama Sahin. Un día Ipek empezará a trabajar en la oficina de policía, por lo que tendrá como jefe a Sahin. Sin embargo, su relación laboral no es la mejor ya que, los dos son muy distintos, cosa que los hace chocar a cada momento.

En principio, porque Ipek es muy meticulosa y estructurada, mientras que Sahin rompe las reglas y tiene sus propios métodos.

De esta forma, esta carismática pareja de detectives tendrá que solucionar distintos crímenes que generarán diferentes situaciones de acción, romance y divertidos malentendidos, desarrollándose así una historia que no te dejará indiferente. Sin duda, una serie que debes ver.

Otras Temporadas de la Serie: Bas Belasi
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

¡¡¡ No hay disponible ninguna Temporada adicional para esta Serie !!!

Otras Series del Género OTOMANAS

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por ava DoNaDoR@ el 14/12/2021 a las 13:54:24

Me ha gustado. 
Muy entretenida,  a veces divertida. El caso de algunos Caps. son muy interesantes. Muy buen trabajo del resparto. Le pongo un reparo al personaje de Nazli ( bien llevado por la actriz ) insufrible al menos para mí. Lo he pasado muy bien qué és lo que me interesa. Gracias a  Mauro  y a Rosaheart

Escrito por maurino DoNaDoR@ el 29/09/2021 a las 22:49:37

Hay bastante variedad humberto, lastimosamente no hay hay subtitulos o la calidad no es la deseada.
Veremos si la encontramos. Saludos

Escrito por luis humberto DoNaDoR@ el 29/09/2021 a las 21:22:57

gracias, por las novelas otomanas. ojala publicaran filinta.


Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!