Baskets - Temporada 1

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

O a los americanos le gustan los payasos o Zach Galifianakis es más popular de lo que parece. Por lo menos en el mundo casi invisible de las comedias del cable. La serie Baskets establece un récord para un estreno como mejor lanzamiento de comedia en un canal del cable básico. Estamos lejos del resultado que pueden realizar los dramas pero es una gran noticia para la serie.

El piloto reunió el pasado jueves a 1.05 millón de espectadores entre 18 y 49 años y un 1.75 millón de telespectadores en total. Se trata de cifras en Live+3, ya que FX no comunica los resultados en Live+SD. Podemos comprenderlo ya que, sobre los 18-49 años, ‘Baskets’ fija una progresión del +80% en Live+3 y el +60% sobre el público general. Una audiencia mejor que la realizada en julio de 2014 por ‘Married’.

Estas audiencias están lejos de ser impresionantes y muestran cuánto evolucionó la economía de las series en el curso de los años. Además, esto también pone en valor a la comedia americana, en especial en el cable.

‘Baskets’ es una comedia a una cámara de FX que nos cuenta la historia de Chip Baskets (Galifianakis) que decide perseguir su sueño. Intenta entonces convertirse en un payaso respetado. Desgraciadamente para él, no consigue obtener el diploma de la prestigiosa escuela parisina de clowns y comienza a trabajar en lo que encuentra, un rodeo local.

La primera temporada de ‘Baskets’ se emitirá en FX hasta el 24 de marzo

 

Otras Temporadas de la Serie: Baskets
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

Baskets

Temporada 2

(FINALIZADA)

 

COMEDIA

2366

Baskets

Temporada 3

(FINALIZADA)

 

COMEDIA

1271

Baskets

Temporada 4

(FINALIZADA)

 

COMEDIA

1106

Otras Series del Género COMEDIA

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por serraguti el 05/08/2016 a las 22:31:27

Muchas gracias, otro tipo de humor es necesario, todo un descubrimiento.

 

Escrito por Piticu el 15/03/2016 a las 12:56:57

Aburrida como ella sola!!!

Escrito por Danaerys el 16/02/2016 a las 17:43:45

Guión de Louie C.K me pareció ver en los créditos?. A mi me ha gustado, y según terminé el episodio y pasaron las horas, más.

...Para poder realizar comentarios debe de estar identificado en la web...

Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!