Bauhaus - A New Era - Temporada 1

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Sobre la serie

Conmemorando el centenario de la célebre Escuela Bauhaus, esta gran producción alemana recuerda a los maestros y estudiantes que inspiraron nuestro estilo de vida moderno, mientras nos narra una historia de amor, traición y pérdida del paraíso.

Alemania, 1919. La I Guerra Mundial ha terminado y los viejos imperios se han derrumbado. Las viejas estructuras de pensamiento no han traído nada más que destrucción, y Europa se ve ahora  envuelta en una nueva ola de ideas modernas. Durante esta época de confusión, una joven llamada Dörte Helm, estudiante de Bellas Artes, escucha el primer discurso de Walter Gropius en la recién fundada escuela Bauhaus. Su punto de vista innovador es demasiado provocativo para muchos, pero emocionante para Dörte, que decide seguir su llamamiento. Como tantos otros, se convierte en una verdadera discípula del nuevo movimiento, pero para Gropius, será algo más. Ambos son jóvenes, obstinados y radicales. La escuela se convierte en un hervidero de modernidad, jazz, arquitectura vanguardista y feminismo. Pero mientras en la Bauhaus evoluciona una nueva forma de vida, y con ella nuevas esperanzas, la inflación deja a muchos alemanes hambrientos y preocupados por el futuro.

Hace 100 años nació una de las escuelas de arte más relevantes de la historia, la Bauhaus. Fundada en 1919 – en la Alemania de Weimar – la Bauhaus fue reflejo del espíritu de una época y un país, agrupando a jóvenes artistas y revolucionarios que inspiraron nuestro estilo de vida moderno.

BAUHAUS: A NEW ERA es la nueva miniserie que llega a las pantallas de HBO Mundi el próximo martes 4 de febrero. Contada en 6 episodios, BAUHAUS: A NEW ERA retrata la convulsión poltica, la lucha s de 6 episodios, que muestran la convulsii . arquitectura y el diseño ores de Amty of being in two places at oncítica, la lucha de clases, el ascenso del nazismo y una Europa envuelta en una ola de ideas modernas tras el final de la Primera Guerra Mundial. En medio de esta época de grandes turbulencias, dos almas jóvenes y radicales comienzan a enamorarse: la artista Dörte Helm y el fundador de la Bauhaus, Walter Gropius.

Por medio de los relatos entremezclados entre hechos y recuerdos de un ya anciano Gropius a un periodista, seremos testigos de cómo la escuela Bauhaus desarrollaba una nueva forma de vida al arte, dando forma al siglo XX como ninguna otra.

BAUHAUS: A NEW ERA es protagonizada por Anna Maria Mühe y August Diehl, acompañados por Valerie Pachner, Ludwig Trepte y Birgit Minichmayr. Dirigida por Lars Kraume, la miniserie fue producida por Zero One Film en co-producción con ZDF/ARTE, Constantin Television y Nadcon Film.

Otras Temporadas de la Serie: Bauhaus - A New Era
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

¡¡¡ No hay disponible ninguna Temporada adicional para esta Serie !!!

Otras Series del Género HISTORICAS

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por daniel jose Pappalardo Pagani el 14/11/2022 a las 13:27:18

Buen dia, estoy intentando bajar el capitulo 3 y no hay caso, alguien puede ayudarme'?
 

Escrito por druocco el 06/07/2020 a las 23:29:50

Muy buena serie, excelentemente actuada y con una filmografia muy interesante. Vale la pena.

Escrito por Huesitos Fernando el 19/06/2020 a las 21:18:20

Pude bajarla sin problemas, gracias!!

Escrito por antonioexequiel el 21/05/2020 a las 22:02:16

muy buena serie, conozco algo de bauhaus y vale la pena porque el eje es correcto. Tine componentes de ficción inevitables pero merece verse para los amantes del arte.

Escrito por Seven Of Nine el 05/05/2020 a las 18:22:06

Muchas gracias !


Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!