Bel-Air - Temporada 1

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

 

En 1990, la cadena estadounidense NBC estrenó 'El príncipe de Bel-Air', una serie que se convertiría en todo un fenómeno global con las peripecias de un joven que cruzaba todo el país para pasar a vivir con sus adinerados tíos. Casi 20 años después aparecería un cortometraje aficionado planteando lo mismo pero con tono dramático.

El enfoque gustó tanto que hubo una puja para convertir ese concepto en serie. Se llama 'Bel-Air' y se estrenará este próximo 2022 de la mano de Peacock. Así que vamos a repasar todo lo que sabemos de este reboot dramático de la comedia.

Esta es la sinopsis oficial de 'Bel-Air', que más que hablarnos de la historia en sí, nos dicen qué esperar de la llegada de Will a la mansión del tío Phil. Podemos suponer que las bases, en este sentido, se mantendrán.

Ambientada en la Estados Unidos actual, 'Bel-Air' es una analogía dramática serializada de una hora de la sitcom de los 90 'El príncipe de Bel-Air' que aborda la premisa original: la complicada odisea de Will desde las calles del Oeste de Filadelfia a las mansiones de Bel-Ari. Con una visión reimaginada, 'Bel-Air' profundizará más en los conflictos, emociones y prejuicios inherentes que eran imposibles de explorar en un formato de sitcom de 30 minutos, sin dejar de ofrecer pavoneos y guiños a la serie original.

Además, la serie ya tiene asegurada una temporada 2.

Otras Temporadas de la Serie: Bel-Air
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

Bel-Air

Temporada 2

(FINALIZADA)

 

DRAMA

837

Otras Series del Género DRAMA

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios


Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!