Beware the Slenderman - Documental

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Una mirada al espeluznante caso de dos chicas de doce años en Wisconsin, que apuñalaron 19 veces a una compañera en un intento por rendir homenaje a Slenderman, un monstruo ficticio de internet. Pero este Documental Original de HBO va mucho más allá de los titulares y examina cómo el aislamiento adolescente, la salud mental y la conflictiva naturaleza de internet crearon un peligroso mandato para dos jóvenes con consecuencias de por vida para todos los involucrados.

 

PAÍS DE ORIGEN: EUA/

AÑO DE PRODUCCIÓN: 2017

GÉNERO: DOCUMENTAL

CENSURA: B

 

Un nuevo video está causando terror en la internet y las redes sociales. Se trata del tráiler oficial del nuevo documental de la HBO, “Beware the Slenderman” (Cuidado con Slenderman), el cual está basado en una historia real acerca de dos niñas de 12 años que en 2014 atacaron a una compañera de curso a 19 puñaladas en el estado de Wisconsin, EE.UU. 

De acuerdo con las agresoras, M.G y A.W, el crimen lo realizaron como una "ofrenda" a un personaje ficticio, similar al hombre del saco, de nombre Slenderman. Las niñas, quienes describían al demonio como un hombre alto, blanco y sin rostro, fueron diagnosticadas con enfermedades mentales como la esquizofrenia o trastornos delirantes luego de cometer crimen en el que la víctima sobrevivió milagrosamente.

De acuerdo con la Associated Press, una de las niñas confesó que también oía voces de una persona llamada Maggie y que además fue visitada por personajes de Harry Potter como el espeluznante Voldemort o Snape.

Este documental, que seguirá en la línea de los exitosos Making a murdery Amanda Knox, ambos de Netflix, revelará material no publicado de entrevistas y grabaciones de familiares, amigos y miembros de la policía involucrados en el caso que conmocionó Estados Unidos dos años atrás.

Otras Temporadas de la Serie: Beware the Slenderman
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

¡¡¡ No hay disponible ninguna Temporada adicional para esta Serie !!!

Otras Series del Género TV FILMS

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por maurino DoNaDoR@ el 22/01/2018 a las 13:36:44

Puede ser cuestion de codecs.  Se reproducen bien.  

Escrito por More el 22/01/2018 a las 10:48:31

Buenos días! ayer empecé a ver el primer capítulo y a partir del minuto 20 aproximadamente, se pierde el sonido Acabo de volver a ponerlo y me vuelve a suceder. Igualmente pasa con el capítulo 2. Me bajé las dos versiones Repack. ¿Me pasa sólo a mí? Muchísimas gracias de antemano!

Escrito por natygrisel el 21/12/2017 a las 04:44:33

gracias!!

Escrito por maurino DoNaDoR@ el 20/12/2017 a las 21:50:44

Versión Repack para los episodios. Gracias x la espera. yes
Fue un gusto compartirla.

Escrito por maurino DoNaDoR@ el 20/12/2017 a las 17:54:46

Se subira Repack.  Ya se confirmo la falla en el episodio.  Se publicara dentro de un par de horas.  Gracias por el aviso.

Escrito por maurino DoNaDoR@ el 20/12/2017 a las 17:44:03

Si alguien fuera tan amable de confirmar adicional a natygrisel se agradeceria.  A veces es cuestion de codecs o en la conversion se pierde calidad tanto de sonido como de video.  Gracias


Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!