Billions - Temporada 1

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

El actor británico Damian Lewis (‘Homeland’) regresa a Showtime pronto ya que junto a Paul Giamatti protagonizan Billions. Showtime ha solicitado una primera temporada de 12 capítulos que se estrenarán el 17 de enero de 2016.

Con un guión creado por periodista Andrew Ross Sorkin (el célebre autor de Malas noticias (Too Big to Fail)), Brian Koppelman y David Levien, esta serie seguirá las disputas entre un fiscal federal de Nueva York y algunos de los gerentes más ricos de fondos de inversiones del país. La historia se centrará sobre la colisión entre dos titanes, el fiscal de los Estados Unidos Chuck Rhodes (Paul Giamatti‘John Adams’) y el rey de las finanzas Bobby ‘Axe” Axelrod (Damian Lewis‘Homeland’). 

La actriz Maggie Siff (‘Sons of Anarchy’) interpreta el papel de Wendy Rhoades, la mujer de Chuck. Después de estudiar medicina donde resultó elegida como la primera de su clase y formarse en psiquiatría, ahora es una coach financiera muy solicitada que trabaja al lado de las personas más poderosas del mundo de los negocios. Malin Akerman (‘The Comeback’) será Lara Axelrod, una antigua enfermera que viene de un medio pobre para convertirse en la mujer del multimillonario Bobby Axelrod. 

David Costabile (‘Suits’) es Mike ‘Wags’ Wagner, jefe de operaciones de los fondos de alto riesgo gestionados por Bobby y su mano derecha.

Condola Rashad (‘Smash’) es Kate, una joven inteligente y ambiciosa que trabaja para la oficina del fiscal Chuck Rhodes. Toby Leonard Moore (‘Banshee’) es el inteligente Bryan Connerty, fiscal federal adjunto que piensa que le debe todo su éxito a su capacidad de trabajo.

Kerry Bishé (‘Halt and Catch Fire’) dará vida como estrella invitada en un capítulo a Elise, una joven música fascinante que obligará a Bobby a cuestionar las elecciones que ha tomado en su vida.

Rob Morrow (‘Numb3rs’‘Doctor en Alaska’) será en dos capítulos el fiscal general de Estados Unidos Adam DeGiulio, un tipo inteligente, poderoso y con una elevada conciencia política.

El rodaje se realiza en Nueva York y Neil Burger (The Illusionist, Divergent) ha sido el director del piloto.

 

Otras Temporadas de la Serie: Billions
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

Billions

Temporada 2

(FINALIZADA)

 

DRAMA

17684

Billions

Temporada 3

(FINALIZADA)

 

DRAMA

12711

Billions

Temporada 4

(FINALIZADA)

 

DRAMA

13163

Billions

Temporada 5

(FINALIZADA)

 

DRAMA

29582

Billions

Temporada 6

(FINALIZADA)

 

DRAMA

11981

Billions

Temporada 7

(FINALIZADA)

 

DRAMA

10358

Otras Series del Género DRAMA

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por LRS DoNaDoR@ el 28/08/2023 a las 20:50:00

¿Alguien podría dejar semillas de esta serie?
¡Gracias!

Escrito por Isabelus el 11/11/2017 a las 16:44:10

Una serie que me ha costado...quizas por la peli de scorsesse o por alguna otra en la cual habla de estos individuos adictos al poder y al dinero. He visto una diferencia mientras en las de antes solo se cuestiona, segun mi opinion, la vida, etica o la falta de esta de los arribistas de bolsa, en esta serie, se  establece como igual las mismas artimañas y juegos de poder en la justicia y en la politica.
Lo cual te lleva a hacerte una pregunta segun las reglas de juego quien es para ti el villano?
Yo lo tengo claro, a pesar de los pocos escrupulos de Axecapital y sus chicos es mas vomitivo y repugnante los hechos por una fiscalia y politica.

Escrito por xul71 el 14/01/2016 a las 01:25:06

excelente...
 

...Para poder realizar comentarios debe de estar identificado en la web...

Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!