Black Earth Rising - Temporada 1

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

“La verdad es mucho más compleja de lo que desearía escuchar” BBC y Netflix han lanzado el primer avance del drama sobre el genocidio Black Earth Rising, con John Goodman y Michaela Coel.

La estrella de Roseanne y la estrella y creadora de Chewing Gum  protagonizan en la serie creada por Hugo Blick junto a Noma Dumezweni (Harry Potter & the Cursed Child), Harriet Walter (Downton Abbey), Tamara Tunie (Ley y orden: Unidad de víctimas especiales), Lucian Msamati (Taboo) y Abena Ayivor (A United Kingdom).

La historia, que se desarrolla en el Reino Unido, Europa, África y los EE. UU., se centra en Kate Ashby, interpretada por Coel, quien fue rescatada cuando era niña durante el genocidio de Ruanda y adoptada por Eve Ashby (Walter), una fiscal británica decicad aal derecho penal internacional. Kate se crió en Gran Bretaña y, ahora a punto de cumplir treinta años, trabaja como investigadora legal en la firma de abogados de Michael Ennis (Goodman). Cuando Eve toma un caso en la Corte Penal Internacional, enjuiciando a un líder de la milicia africana, la historia lleva a Michael y Kate a un viaje que les cambiará la vida para siempre.

El drama de ocho partes, producido por el productor de Doctor Foster Drama Republic, se describe como un thriller laberíntico sobre el enjuiciamiento de crímenes de guerra internacionales y la confusión personal, legal y política que enciende, así como la relación de Occidente con el África contemporánea. Fue escrito y dirigido por el ganador del BAFTA Hugo Blick, mejor conocido por series como The Honorable Woman y The Shadow Line.

Otras Temporadas de la Serie: Black Earth Rising
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

¡¡¡ No hay disponible ninguna Temporada adicional para esta Serie !!!

Otras Series del Género DRAMA

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por fm3 el 01/12/2021 a las 20:05:03

Alguien tiene fuentes de esta serie ?
Gracias

Escrito por Ueso DoNaDoR@ el 05/11/2018 a las 22:57:54

Black Earth Rising: El episodio S01E07 tiene los subtítulos desincronizados. Espero que lo soluciones. Avisen por favor si suben un nuevo archivo corregido.


Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!