Blackout - Miniserie

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

La BBC One estrena la miniserie de tres capítulos 'Blackout' hoy 2 de julio. Creada por Bill Gallagher ('Love Life', 'Lark Rise to Candleford', 'El prisionero '), esta production está protagonizada por Christopher Eccleston ('Doctor Who'). 

Eccleston da vida al concejal Daniel Demoys, un extraño en su propia vida, un político alcohólico, drogadicto y corrupto con esposa, Alex (Dervla Kirwan), y tres hijos. Aunque antes era un hombre idealista, actualmente los estragos de la bebida hacen que Daniel sufra apagones y no recuerde lo que hace en ocasiones. Cuando Daniel se despierta después de otra noche de borrachera, se da cuenta de que él puede ser responsable de un delito ya que todo salta por los aires cuando agrede y deja en coma a un tipo llamado Henry Pulis (David Hayman), con el que tenía negocios. Tratando de que todo su mundo no se desmorone pide la ayuda de una abogada que además es su hermana, Lucy (Lyndsey Marshal), que representa a un joven que se enfrenta a narcotraficantes llamado Nelson Venner. Durante una rueda de prensa de Lucy y su defendido alguien atenta contra su vida y Daniel salva al chico a costa de llevarse el mismo un balazo. 

Daniel es un personaje contradictorio, porque tiene un profundo amor por su esposa y sus hijos, pero él tiene odio puro por sí mismo. Al despertarse en el hospital convertido en un héroe se da cuenta de que la vida le da una nueva oportunidad y que ha de aprovecharla. Aunque le ofrecen presentarse a alcalde, pronto se da cuenta que la investigación del detective de la policía Dalien Bevan (Andrew Scott), que investiga el caso de Pulis, puede ocasionar que todo salga a la luz. 

En el elenco también tenemos a Ewen Bremner (Jerry Durrans), MyAnna Buring (Sylvie), Branka Katic (Donna), David Hayman (Henry Pulis), Rebecca Callard (Ruth Pulis), Olivia Cooke (Meg Demoys) y Danny Sapani (el detective Griffin). 

 

Otras Temporadas de la Serie: Blackout
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

¡¡¡ No hay disponible ninguna Temporada adicional para esta Serie !!!

Otras Series del Género DRAMA

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por Cayo DoNaDoR@ el 28/08/2021 a las 16:50:33

Hola. Le agradecería a quien puediera compartir los archivos de esta minierie que no logro bajar. Desde ya gracias. 

Escrito por Proto DoNaDoR@ el 18/08/2019 a las 13:55:39

edwincarrillo, Hola, los link funcionan bien, abren bien, pueden faltar semillas, debes pedir que te lo compartan, puedes dejar el pedido en la ficha de la serie, y en el GRUPO de SC,Tienes el link al pie de la portada. Debes registrate, es similar a FB

Escrito por edwincarrillo DoNaDoR@ el 18/08/2019 a las 04:51:13

Buenas noches desde Tampa USA, podrian poner seeds en los capitulos del 1 AL 3 por favor descubri tarde esta serie gracias.
EDWIN CARRILLO

Escrito por reyesla el 21/08/2016 a las 19:13:31

No me descarga el archivo???
 

Escrito por abracadabra1963 DoNaDoR@ el 19/03/2016 a las 00:16:03

Alucinante...!!

Escrito por Redwolf el 05/03/2013 a las 12:10:08

Buena pinta.... ;)   Bajando... GRACIAS


Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!