Blade Runner: Black Lotus - Temporada 1

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

'Blade Runner' está considerada como una de las películas de ciencia ficción más importantes de la historia del cine, pero eso no quita que fuese un fracaso comercial en el momento de su estreno. Tampoco le fue precisamente bien en taquilla a 'Blade Runner 2049', una secuela que tardó 35 años en llegar y cuyo impacto fue mucho más reducido que el de la cinta original dirigida por Ridley Scott.

Ahora la franquicia sigue creciendo con 'Blade Runner: Black Lotus', un anime de 13 episodios que Crunchyroll estrenará el próximo 14 de noviembre, sus dos primeros capítulos son una digna réplica de este universo en lo visual cuya historia no termina de dar ningún motivo para crearnos la necesitar de seguir adelante con ella.

La historia de 'Blade Runner: Black Lotus' transcurre en 2032, lo cual sitúa la serie a mitad de camino de ambas películas. Sin embargo, los lazos son más fuertes con la secuela, contando con el regreso de algunos personajes introducidos por la cinta de Denis Villeneuve. De ellos, el que más presencia tiene en el arranque es Doc Badger, un comerciante del mercado negro que en la versión en inglés de la serie cuenta con la voz de Barkhad Abdi, quien ya lo interpretase en 'Blade Runner 2049'.

No obstante, el verdadero protagonismo de 'Black Runner: Black Lotus' recae sobre Elle, una joven con problemas de memoria que está dispuesta a hacer lo que sea necesario para descubrir quién es realmente. Creo que ya todos podéis oleros algo sobre su origen, pues es un tropo bastante usado en este universo y no tarda demasiado en dejarse claro que es lo que todos nos olíamos, pero, obviamente, eso tiene ramificaciones más importantes.

 

Título original
Blade Runner: Black Lotus (TV Series)
Año
2021
Duración
22 min.
País
Japón
Dirección
Shin'ichirō Watanabe (Creador), Kenji Kamiyama, Shinji Aramaki
Guion
Eugene Son, Alex de Campi. Personajes: Tohru Patrick Awa. Storyboard: Shinji Aramaki, Akemi Nakajima, Chisaki Sato. Novela: Philip K. Dick
Música
Michael Hodges, Gerald Trottman
Fotografía
Animación, Manuel Alberto Rojas
Reparto
Animación
.card-producer .credits {display: inline;}
Productora
Coproducción Japón-Estados Unidos; Sola Digital Arts, Alcon Entertainment, Alcon Television Group, Crunchyroll, Scott Free Productions, Williams Street. Distribuidora: Adult Swim, HBO Max
Género
Serie de TV. Animación. Ciencia ficción. Acción | Cyberpunk. Thriller futurista
Grupos
Blade Runner
Sinopsis
Serie de animación creada por Shin'ichirō Watanabe (Cowboy Bebop) y ambientada diecisiete años antes de la película "Blade Runner 2049".

 

Otras Temporadas de la Serie: Blade Runner: Black Lotus
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

¡¡¡ No hay disponible ninguna Temporada adicional para esta Serie !!!

Otras Series del Género ANIMACION

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por Serieseeker el 18/11/2022 a las 21:15:12

No se cargan los capítulos. Solo el 3

Escrito por nnero el 13/12/2021 a las 21:30:04

FLOJA

Escrito por tigerskin84 el 18/11/2021 a las 01:04:41


Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!