Brideshead Revisited (1981) - Temporada 1

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

 

Retorno a Brideshead es una serie de televisión británica de 1981 basada en la novela homónima de Evelyn Waugh.

La novela fue adaptada para la pequeña pantalla por el productor Derek Granger y Martin Thompson después de que el guion inicial escrito por John Mortimer fuera rechazado. Estuvo dirigida principalmente por Charles Sturridge aunque parte de uno o más episodios los dirigió Michael Lindsay-Hogg. Otro elemento importante de la serie fue la banda sonora, compuesta por Geoffrey Burgon, en la que destacaba especialmente la trompeta barroca.

Las escenas ambientadas en Oxford se rodaron en los colleges de Hetford, Wadham y Christ Church y las localizaciones de la hacienda ficticia de Brideshead fueron filmadas en el Castillo de Howard (Yorkshire). Las escenas sobre la cubierta del transatlántico se rodaron en el Queen Elizabeth 2.

Compuesta por 11 episodios, la serie se funda en la novela homónima de Evelyn Waugh (Londres, 28 de octubre de 1903-Taunton, 10 de abril de 1966), un escritor británico conocido por sus críticas, a menudo en forma de sátira, sobre la aristocracia y la alta sociedad inglesa y por su conversión al catolicismo. La historia del capitán Charles Ryder y su relación homosexual con su compañero de la universidad de Oxford Sebastian Flyte se cuenta con gran detalle, y con gran atención a los elementos ambientales, primorosamente evocados. La historia, que toca muchos temas queridos por Waugh, como la diferencia de clase, los contrastes religiosos entre católicos y anglicanos, la homosexualidad y la hipocresía de la sociedad inglesa de entreguerras, se presenta con maestría mediante el uso de un narrador, Charles Ryder, como voz en off, y numerosos flashbacks, utilizando los castillos de Yorkshire y Venecia como suntuoso fondo del argumento, imbuido de nostalgia y decadentismo y con un equilibrio en el tono de la representación que, pese a su comedimiento, se muestra con todo muy incisivo.

Los protagonistas absolutos son los ganadores del Oscar Jeremy Irons y Laurence Olivier, quienes contribuyeron en gran medida al éxito de la serie: nominada a 11 Premios Emmy y 3 Globos de Oro, ganó numerosos premios, incluidos 2 Globos de Oro a la mejor miniserie de televisión. y mejor actor para Anthony Andrews (Sebastian Flyte) y un Premio Emmy para Laurence Olivier al Mejor Actor de Reparto (Lord Marchmain). Llamada "la música más hermosa jamás escrita para la televisión", la banda sonora de Brideshead Revisited ganó el prestigioso Premio Ivor Novello para el compositor Geoffrey Burgon .

 

 

Otras Temporadas de la Serie: Brideshead Revisited (1981)
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

¡¡¡ No hay disponible ninguna Temporada adicional para esta Serie !!!

Otras Series del Género DE EPOCA

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por Isabelus el 10/01/2020 a las 11:20:00

hoy me toco la loteria....que bueno...!
gracias

Escrito por Isabelus el 04/01/2020 a las 19:23:53

hermosa muy hermosa serie que no solo me ha hecho recordar Brides...si no a mis 81 con algun amigo muy muy especial, incluido. Gracias

Escrito por maurino DoNaDoR@ el 03/01/2020 a las 21:56:56

Asi es Alejandro Duhalde.  Suelo cambiar las imagenes en cada publicacion de capitulo.  Saludos

Escrito por Alejandro Duhalde el 03/01/2020 a las 20:42:35

Hola Mauro!  Muy buena serie! Gracias por rescatarla y compartirla!
Solo aclaro que la imagen que aparece en la ficha no es de la serie de 1981 sino de la película de 2008.
Aquí está el poster original de la serie: https://www.imdb.com/title/tt0083390/?ref_=nv_sr_srsg_2 con Jeremy Irons muy joven.
Saludos

...Para poder realizar comentarios debe de estar identificado en la web...

Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!