Channel Zero - Temporada 3

(Temporada Finalizada)

Ya sabíamos la fecha de estreno, mucho antes de lo esperado: apenas un mes queda para el regreso de 'Channel Zero' con su nueva temporada, la tercera: 7 de febrero de 2018. En esta ocasión, la atmosférica y mórbida serie de Nick Antosca para Syfy se inspirará en su historia 'Butcher’s Block' en el creepypasta 'Search and Rescue Woods' de Kerry Hammond.

En él se nos contará la historia de una joven que, recién llegada a una nueva ciudad (Olivia Luccardi, a la que recordamos de 'It Follows'), descubre los rumores acerca de una serie de misteriosas desapariciones, que parecen estar conectadas con unas irreales escaleras que aparecen en medio de un bosque cercano. Relacionado con todo ello (o no) podría estar el magnate de la carne Joseph Peach (el gran Rutger Hauer), que desde que sus hijas fueran asesinadas vive recluido.

Alice llega al pueblo acompañada de su hermana Zoe. Ésta padece esquizofrenia y no vive conforme con la dependencia que no ha tenido más remedio que desarrollar hacia su cuidadora. En compañía de una periodista retirada que está investigando las desapariciones para escribir un libro y de un joven policía que vive bajo el peso de la responsabilidad del pasado, intentarán desentrañar el misterio de las extrañas escaleras que nadie sabe a dónde van.

Otras Temporadas de la Serie: Channel Zero
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

Channel Zero

Temporada 1

(FINALIZADA)

 

TERROR

8108

Channel Zero

Temporada 2

(FINALIZADA)

 

TERROR

3988

Channel Zero

Temporada 4

(FINALIZADA)

 

TERROR

1463

Otras Series del Género TERROR

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

...Para poder realizar comentarios debe de estar identificado en la web...

Nota Aclaratoria

SerieCanal.com no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

SerieCanal.com NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

SerieCanal.com no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque SerieCanal.com no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!