Charmed 1998 - Temporada 1

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

La primera temporada de Charmed, una serie de televisión de drama sobrenatural estadounidense creada por Constance M. Burge, se emitió originalmente en los Estados Unidos en The WB desde el 7 de octubre de 1998 hasta el 26 de mayo de 1999.

Argumento

En 1998 en la ciudad de San Francisco las hermanas Halliwell: Prue la hermana mayor y responsable, Piper la algo nerviosa e insegura hermana de en medio y Phoebe la hermana menor y problemática se reúnen por primera vez en meses después de la muerte de su abuela. A pesar de la tensa que es la relación entre Prue y Phoebe por un malentendido con el ex prometido de la hermana mayor, las hermanas se ven en la obligación de vivir juntas y en el progreso Phoebe descubre el libro de las sombras con el que despierta los poderes de ella y sus hermanas, convirtiéndose desde ese día en las legendarias "encantadas", las brujas más poderosas en la tierra encargadas de enfrentarse a las fuerzas del mal y a proteger a los inocentes.

Si bien en un principio Prue y Piper tienen problemas en aceptar su condición y poderes, las Halliwell se ven en la difícil posición de aprender a controlar y usar sus poderes a la vez que tienen que hacerle frente a las fuerzas del mal como demonios y brujos que comienzan a atacarlas ya sea en un esfuerzo de arrebatarles sus poderes mágicos y el libro de las sombras o simplemente asesinarlas con tal de acabar con la línea de las Encantadas. A la vez que las hermanas tienen que lidiar con sus propias situaciones personales: Prue tiene que hacer de grandes esfuerzos por conservar su empleo en la casa de subastas Buckland y a la vez intentar no levantar sospechas con Andy Trudeau, un antiguo novio y un oficial de policía que sabe que Prue y sus hermanas esconden algo. Piper por su parte es de las tres hermanas quien menos acepta sus poderes y encuentra pocas motivaciones para aceptar su destino, con el tiempo conoce a Leo Wyatt un simpático trabajador de quien se enamora y comienza una relación con él aunque posteriormente termina su noviazgo cuando ella y sus hermanas descubren que es su guía blanco, un ángel asignado a protegerlas y aconsejarlas. Phoebe por su parte acepta sus poderes con gusto y los utiliza en muchas ocasiones para beneficio personal lo que termina metiéndola en problemas a ella junto a Prue y Piper.

Luego de pasar un tiempo adaptándose a sus poderes y de ayudar a varios inocentes, el secreto de las Halliwell es descubierto por Andy quien en un esfuerzo por protegerlas no solo se lo oculta a su compañero Darryl, sino que también se compromete a dejar su trabajo, desafortunadamente solo lo guía a que un demonio que se hace pasar por un policía descubra a las hermanas también y que este muy cerca de eliminarlas gracias a la manipulación del tiempo. Gracias a que Andy sacrifica su vida, las hermanas son capaces de derrotar al demonio y salvarse. La experiencia ayuda a Prue a aceptar su vida de bruja mientras que Phoebe se compromete a aceptar con más seriedad la brujería y Piper renuncia a su empleo para poder abrir su propio negocio.

Principales

Shannen Doherty como Prue Halliwell

Holly Marie Combs como Piper Halliwell

Alyssa Milano como Phoebe HalliwellNota 1​

T.W. King como Andrew «Andy» TrudeauNota 2​

Dorian Gregory como Darryl Morris

Recurrentes

Brian Krause como Leo Wyatt

Neil Roberts como Rex Buckland

Leigh-Allyn Baker como Hannah Webster

Cristine Rose como Claire Pryce

Shawn Christian como Josh

Carlos Gómez como el Inspector Rodríguez

Otras Temporadas de la Serie: Charmed 1998
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

Charmed 1998

Temporada 2

(FINALIZADA)

 

FANTASIA

817

Charmed 1998

Temporada 3

(FINALIZADA)

 

FANTASIA

1229

Charmed 1998

Temporada 4

(FINALIZADA)

 

FANTASIA

1131

Charmed 1998

Temporada 5

(FINALIZADA)

 

FANTASIA

623

Charmed 1998

Temporada 6

(FINALIZADA)

 

FANTASIA

785

Charmed 1998

Temporada 7

(FINALIZADA)

 

FANTASIA

720

Charmed 1998

Temporada 8

(FINALIZADA)

 

FANTASIA

1185

Otras Series del Género FANTASIA

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por dark13 el 05/09/2021 a las 21:12:59

Gracias yes

Escrito por maurino DoNaDoR@ el 05/09/2021 a las 19:16:08

Compartiendose dark13 yes

Escrito por dark13 el 05/09/2021 a las 18:51:03

Hola. Primero muchas gracias por compartir esta serie que me encanta desde que era pequeña. Ahora, los capítulos 19 y 20 de la primera temporada no los puedo descargar completos. Hay alguna forma?

Escrito por abracadabra1963 DoNaDoR@ el 20/08/2021 a las 04:52:58

Igualmente para vos querido Mauro...!!

Escrito por maurino DoNaDoR@ el 20/08/2021 a las 02:30:42

Saludos!!!  abracadabra1963 yes

Escrito por abracadabra1963 DoNaDoR@ el 20/08/2021 a las 02:04:46

´Todo completado Mauro...
SOS UN GENIO...!!!
Abrazo gigante desde Buenos Aires.

...Para poder realizar comentarios debe de estar identificado en la web...

Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!