Chicago Med - Temporada 3

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Chicago Med reabre para sus pacientes y lo hace en Noviembre. El drama de NBC volverá para su tercera temporada el martes, 21 de noviembre tal y como se ha desvelado en el poster que se ha dado a conocer para esta nueva entrega.

La serie perteneciente a la franquicia de series Chicago de NBC, cerró su segunda temporada con un gran cliffhanger, en el cual el Dr. Charles fue abatido por un ex paciente psicópata enojado.

Según la descripción que se ha dado a conocer para la nueva temporada: El Dr. Will Halstead tiene que equilibrar el estrés como médico de cabecera de supervisión de urgencias mientras explora un romance en ciernes con la doctora Natalie Manning, residente de emergencia en pediatría. Las habilidades del Dr. Connor Rhodes, cirujano cardíaco en ascenso, se ponen a prueba con la llegada de una nueva y altamente competitiva Compañera Cardiotorácica, la Dra. Ava Bekker (estrella invitada Norma Kuhling).Mientras, el Dr. Daniel Charles se recupera de las lesiones físicas y psicológicas de ser disparado, pero sigue siendo el Sherlock Holmes de la psiquiatría.

La Dra. Sarah Reese continúa su residencia de psiquiatra bajo el Dr. Charles, a pesar de las nuevas reservas a raíz del asalto de su mentor. El ex cirujano de vuelo de la Armada Dr. Ethan Choi trae sus habilidades de campo de batalla al servicio de urgencias más ocupado de Chicago, el lugar al que ir para las víctimas de la violencia de armas de la ciudad. Sharon Goodwin, el venerable jefe de Chicago Med, equilibra la presión de mantener a flote el hospital más grande de la ciudad, manteniendo una atmósfera de cuidado y compasión de calidad.

April Sexton es una inteligente, audaz e intuitiva enfermera de urgencias que navega por la política del hospital y salir con un médico y un compañero de trabajo. Maggie Lockwood es la enfermera encargada y los ojos, oídos y cerebro del departamento de urgencias. Uniéndose al equipo esta temporada está la rival, la Dr. Ava Bekker, una espina perenne al lado del Dr. Rhodes, mientras que su novia y epidemióloga Robin Charles (estrella invitada Mekia Cox) se recupera de su enfermedad rara. El ambicioso hermano de April, Noah Sexton (estrella invitada Roland Buck III) se une a la sala de emergencias como su nuevo médico.

Otras Temporadas de la Serie: Chicago Med
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

Chicago Med

Temporada 1

(FINALIZADA)

 

DRAMA

26029

Chicago Med

Temporada 2

(FINALIZADA)

 

DRAMA

18306

Chicago Med

Temporada 4

(FINALIZADA)

 

DRAMA

13910

Chicago Med

Temporada 5

(FINALIZADA)

 

DRAMA

11320

Chicago Med

Temporada 6

(FINALIZADA)

 

DRAMA

10253

Chicago Med

Temporada 7

(FINALIZADA)

 

DRAMA

12211

Chicago Med

Temporada 8

(FINALIZADA)

 

DRAMA

13896

Chicago Med

Temporada 9

Episodio 6

I Told Myself That I Was Done With You

DRAMA

4503

Otras Series del Género DRAMA

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por youmix el 02/04/2018 a las 23:29:40

cuando subiran mas capitulos porque esta serie, porque es de muy lenta traduccion y esta muy buena la serie

...Para poder realizar comentarios debe de estar identificado en la web...

Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!