China: Misteriosa y salvaje - Temporada 1

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

 

Cinco episodios sobre los majestuosos paisajes de China y sus animales secretos. Desde sus montañas y altas mesetas, hasta sus espesas selvas y bosques de bambú. REINOS OCULTOS DE CHINA revelará el lado salvaje de China.

Episodio 1 - Fantasmas de las montañas

Escondida en las montañas remotas, a casi 16,000 pies sobre el nivel del mar, la vida salvaje de China enfrenta batallas diarias por sobrevivir. Siga a una madre de leopardo de las nieves enseñarle a su cachorro lecciones vitales. Una familia de zorros tibetanos se enfrenta a un cazador felino para proteger a sus preciosas crías.

Episodio 2 - Jungla secreta

Las selvas del sur de Yunnan son únicas; son el hogar de primates, osos, murciélagos, abejas, elefantes, orugas y más. Esta es su historia: con abundantes recursos, la vida aquí debería ser fácil, pero para sobrevivir, cada uno debe encontrar su camino para prosperar. Las criaturas aquí se han adaptado de maneras asombrosas.

Episodio 3 - Imperio de gigantes

El bosque de bambú de China está lleno de secretos y sorpresas: el legendario panda gigante, el panda rojo y el macaco tibetano, y una gran cantidad de otras criaturas inusuales como mantis, murciélagos de bambú y sapos bigotudos que sobreviven ingeniosamente en este reino de hierba gigante.

Episodio 4 - Pastizales ancestrales

Las praderas de China son un lugar difícil. Golpeados por tormentas feroces e impredecibles durante todo el año, los habitantes de estos pastizales tienen que ser tenaces y adaptarse para sobrevivir. Durante el corto verano, los residentes de las llanuras tienen que competir contra el tiempo para criar antes de que comience el otoño y el invierno.

Episodio 5 - El bosque del mono dorado

Los monos más lindos de China en los remotos bosques estacionales de China central. Estos bosques de montaña y sus habitantes viven un clima impredecible y duro en una tierra que puede estar cubierta de nieve durante 4 meses al año. Sigue el viaje de un mono dorado bebé durante el primer año de su vida mientras aprende todo sobre la vida en el bosque.

Otras Temporadas de la Serie: China: Misteriosa y salvaje
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

¡¡¡ No hay disponible ninguna Temporada adicional para esta Serie !!!

Otras Series del Género DOCUMENTALES

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios


Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!