Clique - Temporada 2

(Temporada En Curso)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

BBC Three y Pop se han presentado la primera imagen (arriba) a la nueva temporada de Clique, un drama misterioso y juvenil.

La imagen muestra a Holly, interpretada por Synnove Karlsen, y su nueva camarilla, esta vez una banda de hermanos en lugar de un grupo de mujeres jóvenes.

La segunda temporada explorará el poder de la amistad entre jóvenes intensamente inteligentes, complicados y ambiciosos en la cúspide de un mundo adulto cada vez más tentador pero peligroso. Al vivir en una casa con Louise, interpretada por Sophia Brown, y algunas activistas estudiantiles más jóvenes, Holly está tratando de dejar atrás el pasado. No obstante, se encuentra con el tema de una atención intensa por parte de quienes la rodean: compañeros estudiantes interesados ​​en conocer los eventos del año pasado, pero también un conjunto de hombres jóvenes muy unidos, inteligentes y magnéticos.

Dirigido por el carismático y atractivo Jack, la camarilla de los hombres de los renegados libertarios y despreocupados tiene una actitud sensata hacia lo que consideran una administración universitaria condescendiente. Cuando se enredan en un escándalo en todo el campus, Holly se debate entre el parentesco que siente con ellos y la inquietante sensación de que algo más oscuro está en juego. ¿Representan los muchachos de camarilla la provocativa respuesta de respuesta de un joven harto, o su política esconde un peligro más personal e insidioso?

La segunda temporada está protagonizada por Leo Suter de Victoria, Stuart Harris de Outlander y Imogen King de Darkest Hour.

La segunda temporada de Clique, producida por BBC Studios y Balloon Entertainment, se lanzará a principios del próximo año.

Otras Temporadas de la Serie: Clique
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

Clique

Temporada 1

Episodio 6

Episode #1.6

DRAMA

4283

Otras Series del Género DRAMA

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por Isabelus el 20/12/2018 a las 12:59:39

bueno el ultimo capitulo no tenia mucho que contar...ya empezamos con la sicopatia...con lo bien que iba con las noticias falsas, politiqueo, corruptelas y demas siempre con la manipulacion y con cooperacion de los medios, bueno Nadie es perfecto y lo mismo en las series no?
 

Escrito por Isabelus el 18/12/2018 a las 13:24:48

Me encanta esta serie...me tiene enganchadisima...gente joven y nuevas tecnologias y un monton de mentiras de por medico, politica, medios de comunicación y buena musica...gracias y un abrazo


Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!