Common Law - Temporada 1

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

 

Common Law es una nueva serie de la cadena USA Network sobre dos policías que tienen un problema... su relación. A pesar de sus diferencias, son dos detectives increíbles. Como compañeros, son el equipo de ensueño del Departamento de Homicidios de la Policía de Los Angeles, pero sus constantes peleas y desencuentros siempre acaba por afectar a su trabajo. Cuando las cosas sobrepasan el límite y los dos acaban siendo sancionados, su capitán les obligará a acudir a terapia de parejas para que les ayude a intentar entenderse, resolver sus conflictos y enfrentarse a sus demonios, para poder así centrar todo su esfuerzo en esclarecer crímenes. En definitiva, para revivir su maltrecha relación profesional, salvar su "matrimonio laboral" y lo único que ambos aman... su trabajo en las fuerzas de la ley.

Travis Marks (Michael Ealy, FlashForward) y Wes Mitchell (Warren Kole, The Chicago Code) son dos compañeros policías que, aparte de su polaridad y su conducta extraña, gozan de un gran prestigio en el Departamento de Policía de Los Angeles. Son los mejores detectives del la división de homicidios y robos violentos y han cumplido siete años consecutivos sin dejar de resolver un caso. Pero el gran problema es que no pueden soportarse el uno al otro. Viendo que sus constantes peleas y desencuentros empieza, no sólo a afectar su trabajo, sino al del resto del cuerpo policial, su poco convencional capitán, Phil Sutton (Jack McGee, Rescue Me), un ex-marine reconvertido en policía al que los consejeros han cambiado su vida, decide enviarles a terapia para parejas.

Poco a poco, con la ayuda de su terapeuta de parejas, Wes y Travis irán entendiendo que una relación exitosa entre compañeros no significa que a ambos les tengan que gustar las mismas cosas: sólo tienes que odiar las mismas cosas y, a veces, eso ayudará a formar una unión mucho más fuerte.

Otras Temporadas de la Serie: Common Law
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

¡¡¡ No hay disponible ninguna Temporada adicional para esta Serie !!!

Otras Series del Género POLICIAL

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por Jaime Puelma DoNaDoR@ el 23/02/2014 a las 16:34:43

El problema asumo que la serie no tiene semillas, por eso no baja.
hay que reactivarla....recién el martes puedo disponer de un pc para dar seeds a capítulo antiguos.

Escrito por Proto DoNaDoR@ el 23/02/2014 a las 14:11:58

FIDEL A MONTAÑEZ, cual es problema exactamente?

Escrito por FIDEL A MONTAÑEZ el 23/02/2014 a las 02:26:17

Hola no puedo bajar esta serie, que puedo hacer¡?


Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!