Constantine - Temporada 1

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Título original
Constantine (TV Series)
Año
2014
País
 Estados Unidos
Director
Neil Marshall
Guión
David S. Goyer, Daniel Cerone (Personaje: Alan Moore)
Fotografía
Romeo Tirone
Reparto
Matt Ryan, Harold Perrineau, Charles Halford, Lucy Griffiths, Josh Woody Woodward
Productora
NBC / Warner Bros. Television
Género
Serie de TV. Fantástico. Terror | Sobrenatural. Cómic. DC Comics
Sinopsis
John intenta conectarse con el alma de la persona que más busca, su madre, que murió dando a luz al protagonista, sin éxito. Cuando Liv, la hija de un amigo fallecido, se convierte en el blanco de los demonios, John interviene para salvarla, y juntos forman una alianza. (FILMAFFINITY)
 
 
 
El actor Matt Ryan (‘Mentes Criminales: Conducta Sospechosa’) es el elegido para dar vida al protagonista de Constantine, una nueva serie de NBC que se estrenará el 24 de octubre de 2014 a las 22 horas basada en el personaje creado por Alan Moore, Steve y Jamie Delano Bissette .En la serie, John Constantine estará más cerca de los cómics que de la película protagonizada por Keanu Reeves.

Se le describe como un londinense de clase trabajadora con humor áspero, un tipo que lleva desde su juventud estudiando las obras misteriosas ocultas y como que como detective más allá, además trabaja defendiendo a la humanidad contra las fuerzas de las sombras, aunque a veces ponga en duda su fe , atormentado por los pecados de su pasado. En la trama de la serie, John intenta conectarse con el alma de la persona que más busca, su madre, que murió dando a luz al protagonista, sin éxito. Cuando Liv, la hija de un amigo fallecido, se convierte en el blanco de los demonios, John interviene para salvarla, y juntos forman una alianza. La idea de un John Constantine como ocultista autodidacta difiere de los cómics, que originalmente muestra a un personaje que proviene de una familia dedicada a la magia, pero la premisa que implica a una madre muerta es la misma que el origen del personaje.

Harold Perrineau (‘Perdidos’, ‘Wedding Band’) será Manny, un ángel asignado a vigilar a Constantine que tiene el poder de entrar en los cuerpos de otras personas, y aunque está destinado sólo a observar, Manny no dudará en echar una mano si puede para salvar una vida. Charles Halford será Chas, viejo amigo de Constantino y compañero fiel que posee poderosas habilidades de supervivencia que posiblemente podrían ser sobrenaturales. La actriz inglesa Lucy Griffiths (‘True Blood’) es Liv, una joven poco convencional que está cansada de su vida común y corriente y tiene la capacidad de ver el mundo sobrenatural, un hecho que la transforma en un actor clave en la batalla entre el bien y el mal. Liv, hija de un viejo amigo de Constantine trabajará con el protagonista tratando de salvar vidas mientras aprende a dominar su poder y descubre más cosas acerca de su difunto padre. Con guión y producción ejecutiva de David S. Goyer (Batman Begins) y Daniel Cerone (‘Dexter’), la serie será ‘divertida y aterradora’, según Robert Greenblatt, presidente de NBC. Neil Marshall dirige el piloto.

Constantine, creado en 1985, inicialmente fue un personaje recurrente en la saga de La cosa del pantano por DC Comics antes de obtener su propia serie de cómics, Hellblazer. (PIZQUITA)

Otras Temporadas de la Serie: Constantine
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

¡¡¡ No hay disponible ninguna Temporada adicional para esta Serie !!!

Otras Series del Género FANTASIA

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por edwincarrillo DoNaDoR@ el 29/05/2022 a las 02:49:55

Gracias!!!
Proto,se logro bajar todos los 13 episodios.
eres el mejor!!!!

Escrito por Proto DoNaDoR@ el 29/05/2022 a las 01:40:28

La pongo a compartir mañana u hoy mas tarde (la tengo que resubir con sus respectivos torrent a uno de los servidores)

Escrito por edwincarrillo DoNaDoR@ el 28/05/2022 a las 20:55:31

Constantine:Reposicion pero sin semillas
Leonardo Caballero o Mr. Zigno
Tendran semillas para compartir?
Protonotario:
de nuevo requiero tu ayuda
Gracias!!!!!

 

Escrito por Leonardo Caballero el 02/10/2016 a las 15:06:57

Gracias por esta temporada estuvo genial para mi! Vale la pena la descarga y disfrute!

Escrito por Zigno el 18/01/2015 a las 17:58:37

La mejor web, unos capos de capos. 
Muchas gracias por vuestros servicios

...Para poder realizar comentarios debe de estar identificado en la web...

Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!