Cooked - Temporada 1

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Michael Pollan, aclamado crítico culinario, deja el lado del comensal y entra a la cocina para explorar cómo la preparación de nuestros alimentos define al mundo.

Creada por Michael Pollan y Alex Gibney, y producida por Netflix en cooperación con Jigsaw Productions. La serie realiza un recorrido a lo largo de la historia de la cocina y su fuerte impacto en el desarrollo social y cultural de distintas civilizaciones humanas. Cooked es una adaptación del libro de Michael Pollan Cooked: A Natural History of Transformation, en español Cocinar: Una historia natural de la transformación, publicado en 2013. Este documental consta de una única temporada de 4 episodios. Cada episodio se titula como uno de los cuatro elementos – fuego, agua, aire y tierra – y desarrolla cómo el elemento en cuestión interviene en el proceso de cocinar. En cada uno de ellos, Pollan será el narrador y protagonista; y, mediante su interacción con personas y alimentos de distintos orígenes, buscará develar la esencia de lo que la comida significa para la raza humana.

Otras Temporadas de la Serie: Cooked
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

¡¡¡ No hay disponible ninguna Temporada adicional para esta Serie !!!

Otras Series del Género DOCUMENTALES

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por DogViejo DoNaDoR@ el 05/11/2018 a las 16:00:12

Es un Muy Buen documental de la Historia de la Comida son 4 capítulos


Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!