Dates - Temporada 1

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Título original
Dates (TV Series)
Año
2013
Duración
25 min.
País
 Reino Unido
Director
Bryan Elsley (Creator), John Maybury
Guión
Bryan Elsley
Música
Hannah Peel
Reparto
Ben Chaplin, Sheridan Smith, Andrew Scott, Neil Maskell, Oona Chaplin, Greg McHugh, Will Mellor, Katie McGrath, Gemma Chan, Montana Thompson, Sian Breckin
Productora
Channel 4 / Balloon Entertainment Ltd
Género
Serie de TV. Drama. Romance
Web Oficial
http://www.channel4.com/programmes/dates
 
'Dates' es la nueva serie de Bryan Esley, el creador de 'Skins'. Consta de 9 episodios de 30 minutos y se concentra sobre la complejidad de las relaciones hoy en día, obsesionándose en cada episodio con una cita específica.

Andrew Scott ('Sherlock') y Katie McGrath ('Merlin') forman parte de los actores que aparecerán en esta serie. El resto del reparto está integrado por Greg McHugh ('Fresh Meat'), Will Mellor ('White Van Man'), Sheridan Smith Mrs Biggs'), Ben Chaplin ('Un mundo sin fin'), Neil Maskell ('Utopia'), Oona Chaplin ('Juego de tronos'), Gemma Chan ('Secret Diary of A Call Girl'), Montana Thompson ('The Story of Tracey Beaker') y Sian Breckin ('Tyrannosaur'). (PIZQUITA)
 
Dates es una mini serie que acaba por resultar curiosa y a la que merece la pena echar un vistazo. Lo primero que destaca de ella es la cantidad de rostros televisivos que participan en ella.

Oona Chaplin (Juego de Tronos), Andrew Scott (Sherlock) o Neil Maskell (Utopia) son algunos de los protagonistas que aparecen en la serie para tener citas. El nombre de la producción no puede ser más explícito: los personajes acuden a una cita en Londres tras ser emparejados por una web y, de primeras, el espectador no ve que puedan tener mucho en común.

La audiencia llega a las citas al mismo tiempo que ellos y los abandona cuando las citas acaban, por lo que lo único que conoce de ellos es lo mismo que la otra parte. Aunque hay que tener en cuenta que como ya avanzan en el piloto, en estas citas nadie dice la verdad.

En las conversaciones que se tienen en la mesa se van dando a conocer detalles de la vida de las parejas y poco a poco descubrimos que todos tienen problemas íntimos, que más tarde o más temprano, salen a la luz. En ocasiones los espectadores son los únicos que se enteran, mientras que la otra parte de la pareja permanece en la ignorancia.

Dates guarda similitudes con True Love, otra mini-serie que BBC emitió hace un año. Cada capítulo se centra en una pareja, al igual que ocurría con la anterior ficción, aunque según transcurren las dos series se van cruzando unos en el camino de otros. (todosobreseriestv.com)

Otras Temporadas de la Serie: Dates
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

¡¡¡ No hay disponible ninguna Temporada adicional para esta Serie !!!

Otras Series del Género DRAMA

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por eloisiana DoNaDoR@ el 08/07/2013 a las 18:28:12

Ojalá!! para mí es el descubrimiento del año junto con Hannibal!!

Y no os perdáis el 6º el escocés Callum y su lema de vida "TOLERANCIA CERO" es buenísimo! aún tengo que ver los 3 últimos,  pero creo que esta serie es la bomba!

 

 

Escrito por Yago McNulty el 07/07/2013 a las 18:29:56

No se sabe nada aún, pero voy a aventurarme y decir, que debido al inesperado éxito de la serie, habrá casi seguro segunda temporada.

Escrito por liccid el 07/07/2013 a las 09:38:17

Muy buena, se sabe si hay segunda temporada?

Escrito por seriecanalfan el 05/07/2013 a las 16:08:21

que escelente santibone.... muchas gracias.... 

Escrito por Yago McNulty el 05/07/2013 a las 13:27:58

seriecanalfan: dicho y hecho

http://www.seriecanal.com/True+Love+ue-1371.htm#seriesvos

Escrito por seriecanalfan el 04/07/2013 a las 22:31:35

En la revison se hace referencia a la serie 'True Love' (de la BBC) sera posible q la compartan si la tienen


Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!