Dead Places - Temporada 1

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Un investigador de lo sobrenatural que se ha hecho famoso con Dead places, su saga de libros sobre este tipo de casos, que visita su país natal para recopilar nuevos y extraños sucesos, al mismo tiempo que se reencuentra con un trauma de su pasado.

Uno que se relaciona con la desaparición de su hermana a fines de los 80, cerca de donde vivían con sus padres en las afueras de Johannesburgo. Sin embargo, al volver a Sudáfrica desde Londres, la primera parada de Will y su editor, Benjamin (Greg Viljoen), es Ciudad del Cabo.

Lugar donde este último le contrata como chofer a un malhumorado ex policía llamado Joe (Rea Rangaka) y el protagonista también enfrenta el primero de los casos paranormales que, a lo largo de ocho capítulos de Lugares muertos, pondrán a prueba un singular don que posee.

El cual es la capacidad de poder sentir a seres más allá de la realidad, como el fantasma que acecha a la vloggera Kelly (Shamilla Miller), después de que ella ingresa de noche y a escondidas al acuario de la ciudad para obtener un video para subir a las redes sociales.

Un espectro que la perseguía no para hacerle daño, sino para revelar un caso criminal que después la unirá a Will, en el papel de su asistente de en el uso de internet, y también a Joe en la resolución de un variado grupo de sucesos que implican lo paranormal.

Los cuales afectan a personas en diferentes lugares de Sudáfrica. Como el de un acaudalado hombre de Johannesburgo cuya mansión está poseída por un demonio, o el de un granjero relacionado con una bruja que vive en una cueva y ataca cada 12 años.

Pero no siempre la maldad o el peligro viene del más allá. También puede provenir de alguien muy vivo, como un asesino que Will, Joe y Kelly rastrean con la ayuda del espíritu de la periodista que conocía su identidad y fue atacada por él.

Y todavía queda tiempo para los conflictos personales de sus protagonistas, como el drama de Joe, por estar separado de su hija desde hace mucho, o el de Kelly, que todavía no puede superar el ataque por parte de un psicópata del que fue objeto siendo adolescente.

Sin olvidar a Will, quien aún sufre y se culpa por la desaparición de su hermana, lo que lo ha llevado a alejarse de sus padres y a ser tratado por un especialista. Sin embargo, la respuesta a su trauma puede estar en un antiguo caso policial no resuelto.

Una mezcla de suspenso, terror y drama que poco a poco se va revelando a lo largo de Lugares muertos, haciendo de la nueva apuesta serial de Netflix una interesante muestra del buen nivel de producción que han ido adquiriendo las producciones sudafricanas.

Otras Temporadas de la Serie: Dead Places
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

¡¡¡ No hay disponible ninguna Temporada adicional para esta Serie !!!

Otras Series del Género SOBRENATURAL

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por Rhijs DoNaDoR@ el 16/05/2021 a las 03:20:54

hpappe
Pruébalo ahora. A mi me esta bajando correctamente. Saludos.

Escrito por hpappe DoNaDoR@ el 16/05/2021 a las 03:01:19

el capitulo 5  no se puede descargar

...Para poder realizar comentarios debe de estar identificado en la web...

Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!